GRUPO TENDENCIA

‘Euphoria’ se convierte en la segunda serie más vista de HBO

‘Euphoria’ se convierte en la segunda serie más vista de HBO

http://www.tendencia.com/2022/euphoria-se-convierte-la-segunda-serie-mas-vista-hbo/

‘Euphoria’ se convierte en la segunda serie más vista de HBO

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Cada domingo dio de qué hablar y ahora es una de las más vistas de HBO Max

2 marzo, 2022


La serie del momento, ‘Euphoria’, ha vuelto a ser tendencia con el final de su segunda temporada al romper récords de rating, convirtiéndose en la segunda serie más vista de la plataforma de streaming HBO Max.

Según la revista especializada Variety, la audiencia de ‘Euphoria’ aumentó un 100% en comparación a su anterior temporada y, por lo tanto, gracias a estos números se ubica detrás de la épica serie ‘Juego de Tronos’, en la recién finalizada segunda temporada que se volvió un éxito. De acuerdo con Variety, el episodio del domingo pasado fue visto por 6,6 millones de espectadores.

Por su parte, según HBO Max, los episodios de la segunda temporada «ahora tienen un promedio de 16,3 millones de espectadores, el mejor desempeño para cualquier temporada de una serie de HBO en los últimos 18 años».

Si bien, desde que comenzó la segunda temporada de ‘Euphoria’ ha sido aclamada por su dirección de arte, fotografía, vestuario, soundtrack y por las actuaciones de su elenco. La serie, sin lugar a dudas, dominó la conversación en redes sociales.