GRUPO TENDENCIA

Las primeras críticas de ‘Barbie’ elogian a Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling

Las primeras críticas de ‘Barbie’ elogian a Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling

http://www.tendencia.com/2023/las-primeras-criticas-barbie-elogian-greta-gerwig-margot-robbie-ryan-gosling/

Las primeras críticas de ‘Barbie’ elogian a Greta Gerwig, Margot Robbie y Ryan Gosling

CineEntretenimiento & CulturaNoticias

Los comentarios iniciales sugieren que la película es una verdadera delicia visual

11 julio, 2023

 

Finalmente, después de meses de anticipación, han comenzado a surgir las primeras reacciones y críticas sobre la esperada película de Barbie en su estreno mundial este fin de semana en Los Ángeles.

Los afortunados asistentes han recurrido a las redes sociales para compartir sus primeras reacciones sobre la película, y la pregunta que se ha vuelto recurrente es: ¿La película cumple con las expectativas? Los comentarios iniciales sugieren que la película es una verdadera delicia visual y que la actriz Margot Robbie, quien interpreta a la famosa muñeca, ofrece una interpretación encantadora y conmovedora. La historia también ha sido elogiada por su mensaje positivo y empoderador, que anima a los espectadores a ser fieles a sí mismos y a perseguir sus sueños sin importar lo que digan los demás.

Una de las primeras críticas vino de Katcy Stephan de Variety, quien la calificó como nada menos que «perfección»: «Greta Gerwig ofrece un comentario matizado sobre lo que significa ser mujer en una aventura caprichosa, maravillosa y divertidísima. Todo el elenco brilla, especialmente Margot Robbie y Ryan Gosling en roles para los que claramente nacieron», escribió Katcy en Twitter.

Joseph Deckelmeier de Screen Rant elogió la película de la muñeca y la describió como un “home-run” para Greta Gerwig. Jamie Jirak de ComicBook.com quedó cautivado por el encanto del Ken de Ryan Gosling, a quien no dudó de nominar para un Premio de la Academia. Sharronda Williams de Pay or Wait también estuvo de acuerdo con que las interpretaciones de las estrellas principales de la película ayudan a que brille.