GRUPO TENDENCIA

Las divertidas fotografías ganadoras de los Comedy Pet Photography Awards 2024

Las divertidas fotografías ganadoras de los Comedy Pet Photography Awards 2024

http://www.tendencia.com/2024/las-divertidas-fotografias-ganadoras-los-comedy-pet-photography-awards-2024/

Las divertidas fotografías ganadoras de los Comedy Pet Photography Awards 2024

Entretenimiento & CulturaMundo

Este año, un perro intentando colarse por una pequeña gatera ganó el primer premio

10 junio, 2024

 
Los ganadores de los Comedy Pet Photo Awards 2024 capturan la esencia alegre y divertida de las mascotas, desde perros que parecen estar practicando yoga hasta gatos acrobáticos que desafían la gravedad.

Más allá de simplemente celebrar las peculiaridades cómicas de las mascotas, los Comedy Pet Photo Awards, creados por los fotógrafos profesionales Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, buscan reconocer la importancia fundamental que tienen los animales de compañía en el bienestar emocional y mental de los humanos. Al compartir estas divertidas imágenes, los organizadores esperan inspirar a más personas a adoptar, rescatar y cuidar animales, fomentando así una mayor conciencia y responsabilidad en torno al cuidado y protección de los animales.

Seis jueces determinaron el ganador de la mejor foto global basándose en la excelencia técnica y el contenido y pie de foto divertidos. Este año, un perro intentando colarse por una pequeña gatera ganó el primer premio. La foto de Sarah Haskell titulada ‘No sólo para gatos’ tuvo una dura competencia, pero salió victoriosa. La imagen captura a la perfección la determinación y el ingenio de la mascota, que se esfuerza por entrar en un espacio claramente diseñado para felinos.

Hablando de su victoria, Haskell dijo que estaba encantada de haber sido coronada ganadora de este año: «Estoy encantada de que Héctor y yo hayamos participado, y me siento tremendamente orgullosa de ser la ganadora». La fotógrafa reconoció la alegría que le brindó poder capturar a su perro en un momento divertido y sincero, reflejando la conexión especial que comparten.