GRUPO TENDENCIA

Se confirma la fecha para la reaparición oficial de Kate Middleton tras su operación

Se confirma la fecha para la reaparición oficial de Kate Middleton tras su operación

http://www.tendencia.com/2024/se-confirma-la-fecha-la-reaparicion-oficial-kate-middleton-tras-operacion/

Se confirma la fecha para la reaparición oficial de Kate Middleton tras su operación

ActualidadCelebridades

Según lo programado, Kate asistirá al desfile del Trooping the Colour

6 marzo, 2024

 


Después de que este martes se viera la primera imagen de la princesa de Gales desde su operación abdominal, ahora se ha fijado la fecha de su reaparición oficial, que tal como informó en su momento el Palacio de Kensington, se producirá después de Semana Santa.

El Ministerio de Defensa británico ha anunciado oficialmente la participación de Kate Middleton en el desfile del Trooping the Colour, que se llevará a cabo el 8 de junio a partir de las 10:30 horas en Horse Guards Parade, en la capital británica. La confirmación de la presencia de la duquesa de Cambridge en el desfile marca su regreso a los compromisos públicos después de someterse a una cirugía abdominal programada el 16 de enero, en The London Clinic. Por el momento, parece que los planes para el regreso de la Princesa a la vida pública siguen en marcha según lo programado.

Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que se la pueda ver en algún evento de carácter más familiar o privado antes de esa fecha. Algunas fuentes sugieren que es probable que la Princesa asista al servicio de Pascua del Domingo de Resurrección, un evento al que suelen acudir varios miembros de la Familia Real.

El desfile del Trooping the Colour contará con la participación de más de 1.400 soldados de la Household Division y la Tropa del Rey de Artillería a caballo. Este destacado evento militar también contará con la participación de 400 músicos de diversas bandas militares, que añadirán una impresionante banda sonora al desfile. Además de los aspectos militares, el Trooping the Colour también congrega a varios miembros de primer nivel de la monarquía británica, lo que añade un toque de grandeza y realce a la ocasión.