GRUPO TENDENCIA

Disney planea la secuela de ‘Jungle Cruise’ con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Disney planea la secuela de ‘Jungle Cruise’ con Dwayne Johnson y Emily Blunt

http://www.tendencia.com/2021/disney-planea-la-secuela-jungle-cruise-dwayne-johnson-emily-blunt/

Disney planea la secuela de ‘Jungle Cruise’ con Dwayne Johnson y Emily Blunt

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Gracias al éxito que ha tenido 'Jungle Cruise', ahora su historia continuará con una nueva película.

31 agosto, 2021

 

Tras un mes de su estreno, Disney ya está planeando una secuela de ‘Jungle Cruise’ con Dwayne Johnson ‘La Roca’ y Emily Blunt como protagonistas y con el español Jaume Collet-Serra como director.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney quiere dar continuidad cuanto antes a esta película familiar y de aventuras que ha sido uno de los grandes éxitos del verano. Por lo tanto, ha autorizado el desarrollo de ‘Jungle Cruise 2’, después de que la primera alcanzara los $100 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y generara más de $30 millones de dólares en sus primeros días disponible a través de Disney+ Premier Access. Por los momentos, no hay detalles sobre la trama ni la fecha de estreno, pero contará con un guión de Michael Green y se espera que vuelva a contemplar a Jaume Collet-Serra en la dirección, además de Dwayne Johnson y Emily Blunt como Frank Wolff y Lily Houghton, respectivamente. Además, ‘La Roca’ ha confirmado el desarrollo de la secuela a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que esta producción será una experiencia divertida.

Si bien, no es la primera vez que la atracción homónima ‘Jungle Cruise’ de Disneyland se inspira en el cine. La atracción original surgió de los propios documentales de naturaleza de Disney, así como del clásico de 1951 ‘La reina de África’, protagonizado por Humphrey Bogart y Katharine Hepburn. En esta oportunidad, si la atracción tiene una imagen relajada y algo antigua en relación con los juegos modernos llenos de emociones y efectos especiales, la película pretende ser exactamente lo contrario.

La versión 2021 de ‘Jungle Cruise’, basada en la química, las discusiones y las exageradas contradicciones entre el capitán Frank, de Johnson, y la idealista botánica Lily, de Blunt, presentó la oportunidad de aportar una sensibilidad moderna a la atracción original de Disneyland. Por su parte, el director español reclutó a una notable cantidad de artistas hispanos para esta cinta, con la actuación de Édgar Ramírez, Quim Gutiérrez, Verónica Falcón y Dani Rovira.