GRUPO TENDENCIA

Ashley Olsen y Louis Eisner se casan en secreto

Ashley Olsen y Louis Eisner se casan en secreto

http://www.tendencia.com/2023/ashley-olsen-louis-eisner-se-casan-secreto/

Ashley Olsen y Louis Eisner se casan en secreto

ActualidadCelebridades

La diseñadora se casó en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 50 invitados

17 enero, 2023

 

La diseñadora Ashley Olsen y su pareja, el artista Louis Eisner, comenzaron su relación en 2017 y, el pasado 28 de diciembre, consolidaron definitivamente su romance contrayendo matrimonio.

De acuerdo con Page Six, a la ceremonia solo acudió el círculo más cercano de la pareja, unas 50 personas, entre las que se encontraban Mary-Kate y Elisabeth Olsen, hermanas de la novia. La boda se llevó a cabo en una propiedad del novio en Bel-Air, un lujoso enclave residencial en Santa Mónica, Los Ángeles. Sobre la relación, Olsen y Eisner se conocieron en el colegio, pero no fue hasta 2017 cuando comenzaron a salir después de muchos años de amistad. Desde entonces, la pareja ha apostado por la discreción y la intimidad, y se les ha visto juntos en público en contadas ocasiones.

La primera vez que aparecieron juntos en una alfombra roja fue en septiembre de 2021, en la gala Young Eisner Scholars, una organización benéfica fundada por el abogado Eric Eisner, padre del artista.

Durante los últimos años, Eisner, quien estudió historia del arte en la Universidad de Columbia, se ha convertido en un reconocido artista gracias a sus piezas de arte abstracto; su madre, Lisa Eisner, es diseñadora de joyas y antigua editora de la revista Vogue; y Olsen lleva años trabajando, junto a su hermana Mary-Kate, en la firma de moda The Row.