GRUPO TENDENCIA

‘Legalmente Rubia’ tendrá una serie spin-off con Reese Witherspoon

‘Legalmente Rubia’ tendrá una serie spin-off con Reese Witherspoon

http://www.tendencia.com/2024/legalmente-rubia-tendra-una-serie-spin-off-reese-witherspoon/

‘Legalmente Rubia’ tendrá una serie spin-off con Reese Witherspoon

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La icónica comedia de los 2000 que recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo, cobrará un nuevo camino

8 abril, 2024

 

Hace más de dos décadas, Reese Witherspoon encarnó a Elle Woods, y ahora, en medio del renacimiento de clásicos que dejaron huella en la cultura pop, se han compartido detalles sobre la esperada serie spin-off de ‘Legalmente Rubia’.

Este nuevo proyecto, de la mano de Amazon prime Video y de la productora de Witherspoon, Hello Sunshine, promete retomar el espíritu y el encanto de la película original, que sigue a una joven decidida a hacer lo imposible para ser aceptada en Harvard y estudiar Derecho, todo con el objetivo de reconquistar a su amor de la preparatoria, Warner. Aunque los detalles específicos del spin-off aún se mantienen en secreto, será una historia fresca y contemporánea que capturará la atención de los fans y conquistará a una nueva generación de espectadores.

Tomando en cuenta que la serie apenas se encuentra en las primeras etapas de planeación, todavía no existe fecha aproximada de estreno, pero se adelantó que será lanzada a través de la plataforma de Amazon Prime Video. La producción contará con los guionistas Josh Schwartz y Stephanie Savage, conocidos por su exitosa colaboración en proyectos como ‘Gossip Girl’ y ‘The O.C.’.

En el año 2001, el chick flick ‘Legalmente Rubia’ llegó a los cines, protagonizado por Reese Witherspoon. Esta encantadora comedia capturó los corazones de los espectadores con su historia de una joven decidida a desafiar los estereotipos y triunfar en el ámbito legal. Dos años después, en 2003, llegó la esperada secuela, ‘Legalmente Rubia 2: Roja, Blanca y Rubia’, que continuó las divertidas aventuras de la carismática Elle Woods.