GRUPO TENDENCIA

Las rupturas de Hollywood más impactantes e inesperadas de 2023

Las rupturas de Hollywood más impactantes e inesperadas de 2023

http://www.tendencia.com/2023/las-rupturas-hollywood-mas-impactantes-e-inesperadas-2023/

Las rupturas de Hollywood más impactantes e inesperadas de 2023

ActualidadCelebridades

Desde Mariah Carey y Bryan Tanaka hasta Kendall Jenner y Bad Bunny, la lista de rupturas de Hollywood ha sorprendido en este 2023

28 diciembre, 2023

 

 
Este 2023 ha sido un año lleno de emociones, experiencias… y de rupturas. Algunas de las parejas favoritas de Hollywood se enfrentaron al desamor y a las despedidas.

Una de las rupturas más recientes fue la de Mariah Carey y Bryan Tanaka, quienes este martes confirmaron la culminación de su relación. Tanaka, bailarín y director creativo, compartió en las redes sociales que él y la cantante superestrella se separaron después de siete años: «Nuestra decisión de embarcarnos en caminos diferentes es mutua y, mientras recorremos estos viajes separados, lo hacemos con un profundo respeto y un abrumador sentido de gratitud por el invaluable tiempo que hemos compartido. Los recuerdos que hemos creado y las colaboraciones artísticas quedarán grabados en mi corazón para siempre», dijo.

En resumen, este 2023 ha sido un caleidoscopio de emociones y las vidas de las celebridades han sido protagonistas indiscutibles. Estas son algunas de las parejas de Hollywood que se separaron en 2023:

Mariah Carey y Bryan Tanaka: Tras los primeros rumores, Page Six publicó que era un hecho e incluso señaló las posibles causas detrás de la decisión de la expareja de tomar caminos separados. Pero ha sido el bailarín ha roto el silencio para confirmar el rompimiento y asegurar que se dio de común acuerdo.

Sofía Vergara y Joe Manganiello: Sofía Vergara anunció oficialmente a trav´-es de page Six que se divorciaba del también actor Joe Manganiello después de siete años como marido y mujer.

Kendall Jenner y Bad Bunny: Fueron vistos juntos por primera vez en febrero de este año y pronto se iniciaron los rumores de una posible relación. Ahora, los rumores llevan al lado contrario de la historia. Según confirman fuentes cercanas a la revista People, la relación del cantante y de la influencer ha llegado a su fin justo antes de Navidad.

Reese Witherspoon y Jim Toth: Witherspoon y Toth anunciaban su separación el 25 de marzo tras 11 años de matrimonio y un hijo en común. También se sumaban a la tendencia de anunciarlo por redes sociales.

Joe Jonas y Sophie Turner: Joe Jonas y Sophie Turner están teniendo una de las separaciones más mediáticas y conflictivas del año. El pasado 6 de septiembre, el cantante y la actriz compartieron un comunicado donde confirmaban que tras cuatro años de matrimonio habían decidido separarse. Pero la historia dio un giro de 180 porque según reportaba The Messenger, Turner habría presentado una demanda contra Jonas solicitando la devolución de sus niños comunes a su tutela en Reino Unido.

Britney Spears y Sam Asghari: Fue Sam Asghari quien, a través de un simple comunicado en stories de Instagram, compartía la triste noticia de que su matrimonio con Britney Spears había llegado a su fin.

Natalie Portman y Benjamin Millepied: Portman y Millepied se conocieron en 2009 mientras trabajaban en el ‘Cisne Negro’. Comenzaron una relación que acabó en boda un año y medio después y a once años su matrimonio ha terminado. Hace unos meses salieron a la luz unas fotografías del ex bailarín francés junto a la activista, de 25 años, Camille Étienne. Se habló de infidelidad y de que la pareja estaba intentando darse una segunda oportunidad y superar ese momento. Pero este verano se confirmó que arreglar su matrimonio no había sido posible.

Ricky Martin y Jwan Yosef: El cantante confirmó su ruptura emitiendo un pequeño comunicado desde su cuenta de Instagram. En el comunicado también quisieron dejar claro que lo más importantes para ellos es el bienestar de los cuatro hijos que tienen en común.

Meryl Streep y Don Gummer: La actriz y el escultor estadounidense llevan oficialmente casados 45 años pero extraoficialmente solo 39. Y es que, aunque la pareja no había dado ningún detalle sobre su posible separación hasta este año, los rumores de separación se reavivaron este octubre cuando la oscarizada actriz viajó hasta Oviedo para recibir el Premio Princesa de Asturias sin la compañía de Gummer, algo que acabó derivando finalmente en la confirmación de su ruptura. La información oficial llegó de parte de Page Six, quienes, citando a una fuente que ejerce de portavoz de la pareja, confirmó que Streep y Gummer rompieron su relación.