GRUPO TENDENCIA

Lleno de música y con la Reina desde el balcón termina el Jubileo de Platino de Isabel II

Lleno de música y con la Reina desde el balcón termina el Jubileo de Platino de Isabel II

http://www.tendencia.com/2022/lleno-musica-la-reina-desde-balcon-termina-jubileo-platino-isabel-ii/

Lleno de música y con la Reina desde el balcón termina el Jubileo de Platino de Isabel II

ActualidadCelebridades

En la celebración de la Reina Isabel II se realizó un concierto llamado 'Platinum Party at the Palace' organizado por la BBC

6 junio, 2022

 

Ciudadanos, residentes y turistas han celebrado en el Reino Unido los cuatro días del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, quien este domingo asomó al balcón, sonriente y vestida de verde, para ponerle punto final a unas jornadas inolvidables.

Acompañada del príncipe Carlos, Camila de Cornualles, William y Kate Middleton, sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, la Reina apareció luego de que acabara el desfile del Jubileo, el cual se prolongó por dos horas y en el que participaron más de diez mil personas, entre ellos militares y artistas en una narración visual y auditiva llena de color sobre las siete décadas de reinado.

En un espectacular escenario ubicado frente al palacio de Buckingham, los artistas invitados le agregaron música a la celebración con un concierto organizado por la BBC que comenzó con los acordes de la canción ‘We will rock you’ de Queen, que fue interpretada por Adam Lambert junto al resto de integrantes de la mítica banda. Además, Elton John interpretó al piano la canción ‘Your Song’; Diana Ross fue otra de las grandes artistas que pisó el escenario y lo hizo para cantar el himno ‘Ain’t no mountain high enough’.

En el concierto interpretaron algunas canciones artistas como el guitarrista británico Brian May, Alicia Keys, Jason Donovan, Sir Rod Stewart. Sin duda, la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II estuvo repleto de desfiles, conciertos, carreras de caballos, comidas y servicios religiosos.