GRUPO TENDENCIA

Red Table Talk: The Estefans en Facebook Watch

Red Table Talk: The Estefans en Facebook Watch

http://www.tendencia.com/2020/red-table-talk-the-estefans-facebook-watch/

Red Table Talk: The Estefans en Facebook Watch

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Las estefan pondrán las cartas sobre la mesa roja.

9 octubre, 2020

Por primera vez en su carrera, la cantante cubana Gloria Estefan junto a su hija Emily y su sobrina Lili, la presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, dejarán los tabúes a un lado y se animarán a poner todas sus cartas sobre la mesa, pero no en cualquier mesa, sino en la Red Table. El programa también tendrán elementos musicales, como Gloria y su hija sentadas junto a un piano rojo para cantar algún tema improvisado.

La producción se llama “Red Table Talk: The Estefans” y se transmite en la plataforma digital de Facebook Watch desde el pasado 7 de octubre. Históricamente, las tres integrantes de la familia siempre han mantenido su vida privada bajo perfil, así es como este nuevo proyecto rompe los esquemas y paradigmas que se tenían sobre las Estefan.

Estas tres mujeres de diferentes generaciones, se abrirán públicamente para hablar de distintos temas incluyendo la sexualidad, el amor, el trauma y la pérdida. En el video promocional de la serie, se puede apreciar a Gloria Estefan decir: “Tres mujeres distintas, tres generaciones diferentes. Somos ruidosas, somos orgullosas, vámonos”.

“Red Table Talk: The Estefans” fue grabado en la ciudad de Miami y es transmitido semanalmente. La serie tocará muchos temas privado, tanto de las presentadoras como de los invitados. Entre las estrellas que participarán en esta primera temporada se encuentran Kate del Castillo, Lele Pons, Rosie O’Donnell y Michelle Rodríguez que habla de ser bisexual.

El programa es la versión latina del “Red Table Talk” de Jada Pinkett Smith, junto a su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield-Norris, quienes  han hecho del show todo un suceso. Por su parte, Gloria Estefan tiene un título en psicología y comunicaciones,  y aseguró que “Era importante para mí mostrarle a la gente que uno puede superar cosas difíciles, y esa fue mi principal motivación al salir de eso.