GRUPO TENDENCIA

Kit Harington y Rose Leslie están esperando su segundo hijo

Kit Harington y Rose Leslie están esperando su segundo hijo

http://www.tendencia.com/2023/kit-harington-rose-leslie-estan-esperando-segundo-hijo/

Kit Harington y Rose Leslie están esperando su segundo hijo

ActualidadCelebridades

Los actores, que se conocieron durante el rodaje de 'Game Of Thrones', fueron padres por primera vez en 2021

6 febrero, 2023

 

El actor británico Kit Harington anunció que su esposa, Rose Leslie, está en la dulce espera nuevamente.

En febrero de 2021, Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en padres por primera vez, y ahora se preparan para la llegada de un nuevo integrante. En una entrevista que ofreció a ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, el intérprete de Jon Snow dijo que «con el primer bebé eres como caminar a través de las nubes y bailar a través de campos de margaritas durante nueve meses, ahora es todo muy diferente. Esta vez, la verificación de la realidad es mucho más corta y te vuelves práctico, muy rápido».

También ha compartido durante la entrevista cómo está viviendo esta nueva situación para la familia el primogénito: «Está a punto de recibir el mayor susto de su vida, ya está todo listo para que tenga un hermano o una hermana». Tanto Kit como Leslie le explican a su hijo lo que sucede y lo que viene en camino: «Estamos tratando de prepararlo para eso y señalamos el vientre de Rose y decimos: ‘El bebé de mamá, el bebé de mamá’, y él señala su barriga y dice: ‘Mi bebé, mi bebé’».

Los ahora esposos también fueron pareja en ‘Game of Thrones’, donde él interpretó al personaje principal, Jon Snow, y ella a la salvaje Ygritte. En septiembre de 2017 confirmaron su compromiso y se casaron en junio de 2018 en una boda que llamó la atención de fanáticos y de la prensa. La boda se celebró en el castillo de Wardhill en Aberdeenshire, en Escocia, una edificación que data del siglo XII y que es propiedad de la familia de la actriz.