GRUPO TENDENCIA

“Stuck with U” melodía benéfica

“Stuck with U” melodía benéfica

http://www.tendencia.com/2020/stuck-with-u-melodia-benefica/

“Stuck with U” melodía benéfica

CelebridadesEntretenimiento & CulturaLanzamientosMúsica

Ariana Grande y Justin Bieber lanzaron una canción a beneficio de los familiares del personal médico.

8 mayo, 2020

“Stuck with U” es el nombre del nuevo tema de Ariana Grande junto a Justin Bieber que a pocas horas de su lanzamiento se ha convertido en la colaboración del momento. La canción es un trabajo a beneficio para la ONG First Responders Children’s Foundation, la que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia del coronavirus.

El dueto realizado por las dos estrellas más grandes del pop narra la historia de estar “atrapado” con alguien en algún lugar, en el videoclip se puede apreciar a ambos artistas pasando tiempo en sus casas cumpliendo con el aislamiento social. Justin aparece con su esposa Hailey Baldwin mientras que, Ariana se ve acompañada de su mascota, pero al final nos sorprende  abrazada con quien se presume que es su pareja.

El video ha sido creado y dirigido por Rory Kramer, Ariana Grande, Justin Beiber, Alfredo Flores y Scooter Braun,  está creado a base de pequeñas tomas de personas bailando y pasando la cuarentena en casa y entre los fans, familias y muestras de agradecimiento a los sanitarios, vemos algunos cameos de reconocidas celebridades, entre ellos cantantes, raperos, actores y deportistas.

Entre los famosos que accedieron a colaborar en este videoclip se incluyen además a Michael Bublé, Gwyneth Paltrow, Demi Lovato, Mila Kunis o Kylie  y Kendall Jenner, pero realmente hay muchos más. La producción audiovisual no tiene ni 24 horas de su lanzamiento y ya se posiciona como la #1 en muchos países.

“Stuck with U” es un tema realmente emotivo y bonito cargado de una buena razón para ayudar, interpretado por grandes artistas de la industria de la música y acompañado en un videoclip por múltiples estrellas, es sin duda, una muy buena forma de contribuir con un granito de arena a esta pandemia y de alguna forma retribuir un poco de lo que el personal médico nos da día a día.