GRUPO TENDENCIA

Nicolas Cage y Rinko Shibata dan la bienvenida a su primera hija en común

Nicolas Cage y Rinko Shibata dan la bienvenida a su primera hija en común

http://www.tendencia.com/2022/nicolas-cage-rinko-shibata-dan-la-bienvenida-primera-hija-comun/

Nicolas Cage y Rinko Shibata dan la bienvenida a su primera hija en común

CelebridadesNoticias

La niña es la tercera hija del actor, quien ya tiene dos hijos de relaciones anteriores

9 septiembre, 2022

 

Rinko Shibata y Nicolas Cage han dado la bienvenida a su primera hija en común y ha recibido el nombre de August Francesca Coppola Cage.

De acuerdo con lo expresado por un representante de la pareja, que confirmaba a la revista People, la bebé nació el pasado miércoles 7 de septiembre. «Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija», confirmaba su portavoz al citado medio, y además aseguraba que «madre e hija se encuentran bien». August Francesca es la primera hija de Shibata, de 27 años; mientras que es la recién nacida es la tercera hija del actor. Además de August Francesca, el actor es padre de Weston Cage, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y que ya le ha dado dos nietos; y Kal-El, de 16, que comparte con su exesposa, la también actriz Alice Kim.

Por otra parte, no parece que la pareja vaya a exponer demasiado a la pequeña porque, al contrario de lo sucedido con sus anteriores parejas, Nicolas Cage apenas se ha dejado ver en público con su esposa, salvo en dos ocasiones que asistieron a la alfombra roja durante el estreno de uno de las últimas películas del actor.

Shibata es la quinta esposa del actor de 58 años y la conoció durante un viaje a Shiga, Japón, país natal de la joven, pocas semanas después de la disolución de su conflictivo matrimonio con la camarera Erika Koike, que apenas duró cuatro días, en 2019.