GRUPO TENDENCIA

Reese Witherspoon regresa como ‘Legalmente Rubia’ para anunciar su nueva precuela

Reese Witherspoon regresa como ‘Legalmente Rubia’ para anunciar su nueva precuela

http://www.tendencia.com/2024/reese-witherspoon-regresa-legalmente-rubia-anunciar-nueva-precuela/

Reese Witherspoon regresa como ‘Legalmente Rubia’ para anunciar su nueva precuela

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La serie 'Elle' se enfocará en los años previos a la entrada de su personaje a la Universidad de Harvard

17 mayo, 2024

 

Durante el evento de presentación de contenidos de Prime Video, conocido como el ‘upfront’, la actriz Reese Witherspoon sorprendió al aparecer caracterizada como su icónico personaje de Elle Woods, la protagonista de la franquicia de ‘Legalmente Rubia’.

Witherspoon, con su famoso atuendo rosa y llevando en brazos a un perro chihuahua, cautivó a la audiencia con su energía y carisma característicos para anunciar el próximo lanzamiento de la serie ‘Elle’, la cual servirá como una precuela a la exitosa saga de películas de ‘Legalmente Rubia’. Según compartió la actriz durante su emotiva aparición, la serie ‘Elle’ se enfocará en los años previos a la entrada de su célebre personaje a la prestigiosa Universidad de Harvard, donde inició su recorrido para estudiar leyes con el objetivo de recuperar a su exnovio, trama que fue el detonante de la primera película de ‘Legalmente Rubia’.

Reese, quien fungirá como productora en esta nueva producción creada por la guionista Laura Kitrell, reveló que esta vez brindará a la audiencia la oportunidad de conocer más a fondo los orígenes y el desarrollo de Elle Woods, permitiéndoles adentrarse aún más en la vida y las motivaciones de este querido personaje antes de su icónica llegada a Harvard.

«No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que solo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?», dijo la actriz en un comunicado.