GRUPO TENDENCIA

Brad Pitt comenta sobre su amistad con su ex prometida Gwyneth Paltrow

Brad Pitt comenta sobre su amistad con su ex prometida Gwyneth Paltrow

http://www.tendencia.com/2022/brad-pitt-comenta-amistad-ex-prometida-gwyneth-paltrow/

Brad Pitt comenta sobre su amistad con su ex prometida Gwyneth Paltrow

ActualidadCelebridades

Los actores estuvieron saliendo tres años en la década de los 90

16 junio, 2022

 

El famoso actor Brad Pitt habló sobre la relación de amistad que mantiene con su ex prometida Gwyneth Paltrow, más de 20 años después de haber roto su compromiso y lo «encantador» que es que sigan siendo amigos.

Brad concedió una entrevista a ‘Goop’, la empresa online de Paltrow, para promocionar su nueva línea de ropa ‘God’s True Cashmere’. Juntos han recordado aquellos años maravillosos y demostrando la buena relación que mantienen, pese a haber roto hace casi tres décadas. La actriz aprovechó el buen feeling y la cercanía que siempre existió entre ambos para abordar algunos temas del pasado en la entrevista. Luego de hablar sobre la relación de Pitt con el padre de la actriz y de cómo se llevaba con su entonces prometido, donde Pitt revela que tuvo un efecto en él y que aún lo recuerda con cariño. Pitt continuó elogiando a la actriz «y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te quiero», agregó, a lo que Gwyneth asintió diciendo: «Lo es» y correspondió sus palabras: «Te quiero mucho».

La pareja se conoció en el rodaje de ‘Seven’, comenzaron su noviazgo y se convirtieron en una de las parejas más atractivas del cine cuando todavía eran muy jóvenes: ella 22 años y él 29. Llegaron a anunciar su compromiso en noviembre de 1996, pero en junio de 1997 anunciaron el fin de su relación sin dar explicación alguna.

Tras su separación de Pitt, Paltrow se casó con Chris Martin en 2003, pero anunció su separación del músico en 2014. Ellos tienen dos hijos: Apple, de 18 años, y Moses, de 16. Paltrow se volvió a casar con Falchuk en 2018. Mientras tanto, Pitt se casó con Jennifer Aniston en el 2000, pero anunció su separación en 2005 y se casó con Angelina Jolie, en 2014. Aunque se separaron en 2016, la expareja comparte seis hijos: Maddox (20), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (15), Vivienne (13) y Knox (13).