GRUPO TENDENCIA

Madonna se tatúa por primera vez a los 62 años

Madonna se tatúa por primera vez a los 62 años

http://www.tendencia.com/2020/madonna-se-tatua-primera-vez-los-62-anos/

Madonna se tatúa por primera vez a los 62 años

Celebridades

La intérprete de ‘Material Girl’ acudió al famoso profesional de la tinta East, dirigiéndose a su estudio en West Hollywood’s Shamrock Social Club en Los Ángeles.

10 diciembre, 2020

 

A pesar de que su relevancia no sea la misma de hace décadas, Madonna sigue siendo una de las mejores artistas internacionales con algunas actuaciones y canciones que hoy forman parte de la historia de la música. A sus 62 años, la reina del pop sigue sorprendiendo a sus fans con muchas de sus declaraciones, vestimentas y comentarios de su día a día; en esta ocasión, la icónica cantante se atrevió a tatuarse por primera vez como homenaje a todos sus hijos.

Mientras espera poder empezar el rodaje de la película basada en su vida que durante los últimos meses ha estado escribiendo junto a Diablo Cody; la intérprete ha compartido a través de sus redes sociales una serie de fotos en las cuales documenta su reciente visita al famoso tatuador de Hollywood para que decore su piel, exactamente en la parte de su muñeca, con algo pequeño como las letras ‘LRDMSE’, siendo estas las iniciales de sus seis hijos: Lourdes, de24 años. Rocco, de 20; David, de 15; Mercy, de 14; y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Este momento ocurrió casi una semana después del reencuentro que Madonna por supuesto celebró publicando una imagen junto a sus seis hijos con motivo del Día de Acción de Gracias, y del cual se supone el origen de la idea de su primer tatuaje que recién estrena.