GRUPO TENDENCIA

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en secreto en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en secreto en Las Vegas

http://www.tendencia.com/2022/kourtney-kardashian-travis-barker-se-casaron-secreto-las-vegas/

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en secreto en Las Vegas

ActualidadCelebridades

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia privada en Las Vegas

6 abril, 2022

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han dado el ‘sí quiero’. Así lo ha anunciado este martes TMZ, que ha informado que la pareja aprovechó su invitación a los Premios Grammy para pasar por el altar en Las Vegas.

La socialité, de 42 años, y el músico, de 46, prohibieron a los empleados hacer fotos y vídeos de la ceremonia y llevaron consigo a sus propios cámaras y cuerpos de seguridad. La pareja, que se comprometió en 2021, subió al altar el pasado domingo 3 de abril, en Las Vegas con un Elvis presidiendo la ceremonia, pero ha sido ahora cuando Kourtney ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes del momento.

Es posible que el enlace de Kourtney y Travis salga en la segunda temporada del reality ‘The Kardashians’, cuyos primeros episodios se estrenarán el 14 de abril en Disney Plus. Lo que sí es seguro es que saldrá la pedida de mano del baterista a Kourtney.

El pasado mes de noviembre, el músico se arrodilló frente a la mayor de las Kardashian en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel, ubicado en Santa Bárbara, California, dejando una de las imágenes más icónicas del popular clan estadounidense.