GRUPO TENDENCIA

Amazon Prime Video revela las primeras imágenes de Harry Styles en ‘My Policeman’

Amazon Prime Video revela las primeras imágenes de Harry Styles en ‘My Policeman’

http://www.tendencia.com/2022/amazon-prime-video-revela-las-primeras-imagenes-harry-styles-my-policeman/

Amazon Prime Video revela las primeras imágenes de Harry Styles en ‘My Policeman’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

El artista protagoniza esta historia sobre un policía homosexual en la Inglaterra de los años 50

14 junio, 2022

 

Harry Styles ha tenido un exitoso 2022 con el lanzamiento de su nuevo álbum y además, estrenará dos grandes películas, entre ellas ‘My Policeman’, una cinta basada en el libro de Bethan Roberts.

La cinta, que será estrenada en Amazon Prime Video el 4 de noviembre de 2022, se encuentra ambientada en 1957, en Brighton, donde se desarrolló un complicado y trágico triángulo amoroso entre los personajes interpretados por Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson. La historia se centra en Tom a quien da vida Harry Styles, un policía gay que no se atreve a revelar su orientación sexual, pues era ilegal en esa época, por lo que se casa con Marion, interpretada por Emma Corrin, una maestra de escuela. Pero la situación se complica cuando el personaje de David Dawson, Patrick, un curador de un museo, se enamora de Marion y, a su vez, Tom se enamora de Patrick.

Sin embargo, lo trágico comienza cuando, 40 años después (en los 90), Patrick llega de forma inesperada a la casa de Tom y Marion por un serio problema de salud. La pareja ya tiene un matrimonio estable, por lo que la llegada de Patrick desencadena la exploración de eventos sísmicos de su juventud de todos los involucrados en este extraño triángulo amoroso.

Las versiones adultas de estos tres personajes son interpretados por Linus Roache, Gina McKee y Rupert Everett. El filme está producido por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robbie Rogers, Cora Palfrey y Philip Herd, con Michael Grandage, Michael Riley McGrath y Caroline Levy como productores ejecutivos. La adaptación del libro de Roberts ha corrido ha cargo de Ron Nyswaner.