GRUPO TENDENCIA

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

http://www.tendencia.com/2021/britney-spears-anuncia-compromiso-sam-asghari/

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari

CelebridadesNoticias

Britney y Sam están juntos desde 2017 y ahora han dado un gran paso en su relación.

13 septiembre, 2021

 

Si hace unos días se conocía que su padre solicitaba oficialmente finalizar su papel como tutor legal, ahora la felicidad ha llegado a la vida de Britney Spears: la artista ha anunciado su compromiso.

Este domingo la princesa del pop ha compartido la gran noticia a través de un breve clip donde muestra el precioso anillo con el que se ha declarado Sam Asghari: «¡No me lo puedo creer!», exclama Spears junto a varios iconos que representan una sortija. En su caso, un gran brillante diseñado por el joyero neoyorquino Roman Malayev, según ha confirmado el manager de Asghari a People. «La pareja ha oficializado su larga relación y está muy conmovida por el apoyo y el cariño que les han llegado», señaló Brandon Cohen, el manager del actor, modelo y entrenador, a través de un comunicado. Fuentes cercanas a la artista de 39 años aseguran que está absolutamente eufórica.

Britney y Sam, de 27 años y de origen iraní, se conocieron en el año 2016 durante el rodaje del videoclip de la ex chica Disney, ‘Slumber Party’. Desde entonces, él se ha convertido en un gran apoyo para la intérprete que ha luchado en los tribunales para recuperar su independencia personal y económica, después de trece años de tutela legal. En el complicado proceso, que estaría a punto de finalizar si el juez acepta la petición que presentó hace solo unos días su padre Jamie, Sam ha sido un pilar fundamental.

Este sería el primer matrimonio para él y el tercero para ella. Por su parte, Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, con quien estuvo casada entre 2004 y 2007, y también vivió un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander, el cual fue anulado tras apenas 55 horas en enero de 2004.