GRUPO TENDENCIA

Kate Moss se suma al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Kate Moss se suma al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

http://www.tendencia.com/2022/kate-moss-se-suma-al-juicio-johnny-depp-amber-heard/

Kate Moss se suma al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

ActualidadCelebridades

Kate Moss y Jhonny Deep mantuvieron una relación amorosa durante la década de los 90

25 mayo, 2022


Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio por difamación en el que recientemente se hará presente la súper modelo Kate Moss, quien fue pareja del reconocido actor en la década de los 90.

Tras ser citada en el tribunal como testigo, Kate Moss se presentó ante el juzgado de Fairfax, ubicado en Virginia, Estados Unidos, este 25 de mayo a través de un video para testificar en la causa que protagoniza quien fuera su pareja entre 1994 y 1998. Moss testificó sobre el rumor de un incidente entre ella y Depp que involucra a unas escaleras, cuando ella y Johnny estaban en un hotel: Él salió primero de la habitación y ella lo siguió. Kate dijo que estaba lloviendo y se resbaló por las escaleras, lastimándose la espalda. Ella dice que lloró de dolor y Johnny regresó corriendo, la llevó dentro de la habitación del hotel y buscó su atención médica. Además, testificó que Johnny no la empujó ni la agredió de otra manera.

Amber Heard sacó a relucir el nombre de la modelo durante su testimonio en el estrado, refiriéndose al incidente de la escalera y aseguró que cuando Depp intentaba tirar a su hermana pensó -de forma instantánea- en «Kate Moss y las escaleras», en referencia a un rumor nunca confirmado que indica que supuestamente el Johnny empujó una vez por las escaleras a Moss. Esas palabras fueron celebradas por los abogados de Depp dentro del juzgado, ya que según la prensa estadounidense Moss mantiene una buena relación con el actor y la simple mención del incidente permitía incluir a la modelo en la lista de testigos.

El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard La defensa de Heard declinó este lunes solicitar que Depp vuelva a declarar como testigo en el juicio, que afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar. Además de Heard y Depp, cuyas declaraciones se alargaron varios días, durante las cuatro semanas de juicio han intervenido psicólogos, policías, representantes y empleados domésticos.