GRUPO TENDENCIA

Robbie Williams continúa con la venta de su mansión encantada en Inglaterra

Robbie Williams continúa con la venta de su mansión encantada en Inglaterra

http://www.tendencia.com/2021/robbie-williams-continua-la-venta-mansion-encantada-inglaterra/

Robbie Williams continúa con la venta de su mansión encantada en Inglaterra

CelebridadesCuriosidadesNoticias

La casa del cantante en Inglaterra tiene helipuerto, canchas de fútbol y tenis, piscina y pista de quad.

6 octubre, 2021

 

El cantante británico posee una impresionante casa unifamiliar en Holland Park, Londres, otra lujosa mansión en Beverley Hills (EE.UU.), así como un increíble albergue alpino en Suiza. Pero desde hace un tiempo, el artista tomó la decisión de vender su fabulosa mansión ubicada en Wiltshire, Inglaterra.

Se trata de la mansión Compton Bassett House, una lujosa casa del siglo XVII que abarca casi 1.800 m2 en sus 30.000 m2 de terreno y comprende una amplia piscina, una cancha de fútbol y otra de tenis, así como también un gimnasio, un enorme cine familiar, un helipuerto en el amplio parque y una pista de quad (vehículos tipo cuatriciclos) para asegurar la diversión. Robbie Williams describe la mansión como un lugar donde él y su esposa Ayda Field realmente se enamoraron; sin embargo, la impresionante mansión oculta un lado oscuro. El año pasado el artista reveló en Instagram que la casa le «daba escalofríos» y estaba convencido de que «está encantada»: «Teddy me dijo: ‘Esa habitación me asusta. No me gusta esa casa’. Dije: ‘A mí también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí’», contó recreando el diálogo con su hija.

La residencia, que ha estado en el mercado desde 2010, llegó a ser considerada por el cantante como el sitio ideal para escaparse del bullicio y de las multitudes, por lo que tiene un lugar muy especial en su corazón: «Compton Bassett House ha sido el escape perfecto para nuestra familia», aseguró Robbie Williams en un comunicado de prensa. El artista adquirió la propiedad en 2009 por 10 millones de dólares y ahora la ha puesto a la venta por 9 millones.

A principios de la década de 1930, la propiedad fue demolida y el antiguo bloque de establos fue reconvertido en residencia hacia 1935, pero no fue hasta la década de los 90 cuando la ocupó el prestigioso arquitecto Norman Foster, que le dio su forma actual.