GRUPO TENDENCIA

Jason Momoa y Lisa Bonnet anuncian su separación

Jason Momoa y Lisa Bonnet anuncian su separación

http://www.tendencia.com/2022/jason-momoa-lisa-bonnet-anuncian-separacion/

Jason Momoa y Lisa Bonnet anuncian su separación

CelebridadesNoticias

Los artistas han decidido separarse luego de 16 años juntos

13 enero, 2022

 

Recientemente, el actor Jason Momoa hizo pública la separación de su esposa, la actriz Lisa Bonet, tras 16 años juntos, cuatro años en matrimonio y dos hijos.

La noticia ha sido dada a conocer por el mismo actor en su cuenta oficial de Instagram: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces compartimos la noticia familiar de que nos estamos separando en matrimonio», escribió en un comunicado. Este sería el primer divorcio de Momoa y el segundo de Lisa, quien anteriormente estuvo casada con Lenny Kravitz y con quien tiene una hija en común.

Cabe destacar que la pareja concibió a dos hijos durante su matrimonio, razón por la que esperan seguirles enseñando a vivir en un marco de amor, pese a que ellos ya no estén juntos. Ambos artistas han profesado la relación que incluso tienen ellos con el ex de Lisa, con el fin mantener a todos sus hijos bajo un ambiente armonioso.

Ambos se conocieron en 2005 por amigos en común, para 2007 recibían a su primera hija Lola, y en 2008 a su hijo Nakoa-Wolf. Luego de convertirse en padres, Momoa y Bonet decidieron dar el sí en el altar, en 2017. Aunque Lisa cuenta con 54 años de edad y Jason 42, parecían tener una relación que duraría para siempre.