GRUPO TENDENCIA

Trump se reúne con la Reina Isabel II

Trump se reúne con la Reina Isabel II

http://www.tendencia.com/2019/trump-se-reune-la-reina-isabel-ii/

Trump se reúne con la Reina Isabel II

ActualidadCelebridades

Dos líderes de dos grandes potencias mundiales, el poder y la polémica los une, aunque Trump no suele cumplir con los protocolos de la realeza.

4 junio, 2019

La reina Isabel II recibió al ejecutivo norteamericano con una ceremonia protocolar en el palacio de Buckingham en el marco de una controvertida visita oficial de tres días en Reino Unido.

Antes de su llegada el polémico Trump twitteó un par de insultos contra el alcalde de Londres, Sadiq Khan quien comparó al mandatario estadounidense con “los fascistas del siglo XX”.

Pese a las hostilidades, la monarca británica agasajó al mandatario y su esposa con una exclusiva cena a 4 platos en las salas del palacio real, compartieron una velada de galas propias de la realeza donde las grandes firmas de moda también dijeron presente, en el evento las familias e invitados desfilaron por una alfombra roja hasta el banquete luciendo piezas de las firmas Dior, Channel y Carolina Herrera.

Ambos líderes globales se elogiaron durante el encuentro, destacando los vínculos entre británicos y norteamericanos, Trump suspicaz y extrovertido calificó a la Reina como una mujer formidable a quien durante el brindis le tocó la espalda en un gesto familiar, pero nada común en el protocolo real, la monarca por su parte destacó que ambos países mantienen valores e intereses comunes que deben proteger.

El evento culminó plácidamente con un servicio preparado cinco días antes, en el cual los poderosos comensales degustaron platos de pescado, carne, pudín y un postre de frutas.