GRUPO TENDENCIA

Los mejores momentos de la cultura pop de 2022

Los mejores momentos de la cultura pop de 2022

http://www.tendencia.com/2022/los-mejores-momentos-la-cultura-pop-2022/

Los mejores momentos de la cultura pop de 2022

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Estos son los 10 mejores momentos que cambiaron el rumbo de 2022 en la cultura pop

30 diciembre, 2022

 

Luego de casi dos años en confinamiento por la pandemia de Covid-19, 2022 fue el año en el que los premios, eventos, celebraciones y conciertos volvieron de forma presencial, generando momentos icónicos en la cultura pop.

Este 2022 ha dejado los momentos más sorprendentes, románticos y completamente caóticos del año. Uno de estos grandes momentos es, sin duda, el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes se unieron nuevamente dos décadas después de su romance inicial. La maternidad de Rihanna fue otro de los grandes momentos de la cultura pop este 2022, la cantante reveló su embarazo en enero con una declaración de moda: jeans rasgados de cintura baja, Chanel y un vientre lleno de joyas.

Si bien, para celebrar el fin de año, muchas personas se toman un tiempo para analizar los momentos de su vida a lo largo de este 2022. Por su parte, la cultura pop nos ha dejado grandes momentos de las celebridades para recordar, estos son algunos ellos:

El final feliz de Bennifer: Dos décadas después de su romance inicial, Jennifer López y Ben Affleck se casaron varias veces: primero, en una ceremonia a medianoche en una capilla de Las Vegas en julio, con ambas estrellas cambiándose en el baño, y luego en agosto, en su casa en Georgia.

Rihanna se convierte en mamá: Riri reveló su embarazo en enero con una declaración de moda: jeans rasgados de cintura baja, Chanel y un vientre lleno de joyas. La cantante y su estilista Jahleel Weaver, revolucionaron la moda para embarazadas con este atuendo, mostrando y deslumbrando su creciente vientre en lugar de ocultarlo, y evitando la ropa de maternidad para conservar su estilo característico seductor, incluso con un vestido transparente y una tanga en la Semana de la Moda de París.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: No había existido una batalla legal de celebridades televisada que saturara la cultura pop por completo desde el juicio de O.J. Simpson. En esta ocasión, TikTok fue el nuevo CourtTV en términos de seguimiento del pleito legal en el que Johnny Depp acusó a su ex esposa Amber Heard de difamarlo en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 (Heard contrademandó). El veredicto de culpabilidad en junio fue mixto, ordenando a Heard pagar a Depp 15 millones de dólares en daños y también le otorgaron a Heard $2 millones de dólares. La decisión se inclinó hacia Depp, pero realmente no hubo ganadores.

El drama de ‘Don’t Worry Darling’: Este año, el segundo largometraje de la directora Olivia Wilde, entró en el canon de las películas cuyo drama fuera de la pantalla se convirtió en un giro de la trama en sí mismo. Primero, estaba el romance de Wilde con el joven actor Harry Styles, que supuestamente no estaba en los mejores términos con la estrella de la película, Florence Pugh. Para complicar aún más las cosas la ex niñera de Wilde y Sudeikis le contó todo a The Daily Mail, haciendo referencia a un ‘aderezo especial para ensaladas’ que Wilde hizo para Styles. La receta misteriosa se apoderó de Internet, pero el drama llegó a un final cuando Wilde reveló que era una simple vinagreta de mostaza.

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson: Recuperándose de Kanye West, Kim encontró el amor con el seductor Pete. Eran imparables, pero comenzaron a quebrarse en Instagram y él aceptó una modificación corporal común, con un tatuaje de ‘my girl is a lawyer’ y otro que decía ‘Kim’. La trama se complicó cuando los mensajes de texto filtrados muestran a Davidson enviando mensajes a West defendiendo a Kardashian y otros más polémicos como ‘Estoy en la cama con tu esposa’.

Taylor Swift lanzó su décimo álbum de estudio ‘Midnights’: El 2 de noviembre se conoció que Taylor Swift, se ha convertido en la primera artista de la historia en ocupar todos los puestos del top 10 de la lista de sencillos de Estados Unidos. Superó a Drake, quien ostentaba el anterior récord de nueve temas en el top 10, desde septiembre de 2021. El dominio de Swift en las listas se debe a su último álbum, ‘Midnights’, que se ha convertido en el lanzamiento más rápido en venderse en el 2022. La revista Billboard reveló que el último álbum de Swift la ayudó a batir varios records: es la mujer con más éxitos en el top 10 en la historia de la lista, con un total de 40, superando los 38 de Madonna. También batió el record de transmisiones de un solo álbum en un día en Spotify, Apple y Amazon Music.

El vestido ‘spray’ de Bella Hadid, de Coperni, en la Semana de la Moda de París: Bella Hadid revoluciónó el mundo de la moda junto a Coperni en la Semana de la Moda de París de este otoño 2022 cuando, en pleno desfile, se creó el primer vestido hecho con un aerosol sobre el cuerpo desnudo Hadid.

La flauta de Lizzo: En septiembre, Lizzo, una flautista de formación clásica, aceptó una invitación de la Biblioteca del Congreso para visitar la prestigiosa institución de Washington D.C. y tocar una flauta de cristal de 200 años de antigüedad que alguna vez fue propiedad del presidente James Madison. La noche siguiente, los encargados de la Biblioteca del Congreso, con una escolta de la policía del Capitolio, le entregaron la flauta a Lizzo para que la tocara nuevamente durante su gira en el Capital One Arena.

El documental de Harry y Meghan: La producción revelaba instantáneas de los primeros días clandestinos de su noviazgo, su fiesta de compromiso con el tema de pijamas de animales peludos y el hecho de que están muy enamorados ​​y se llaman por sus primeras iniciales. Pero el proyecto dirigido por Liz Garbus también profundizó en los males de la relación de la realeza con la prensa sensacionalista británica y las raíces coloniales de la Commonwealth.

‘Weekends With Adele’, la residencia de Adele en Las Vegas: El pasado 18 de noviembre Adele inauguró su residencia en Las Vegas con una mega estructura e impresionantes efectos especiales, luego de haber cancelado su residencia en enero de 2022.