GRUPO TENDENCIA

Daddy Yankee debuta en la primera posición de Billboard con ‘Legendaddy’

Daddy Yankee debuta en la primera posición de Billboard con ‘Legendaddy’

http://www.tendencia.com/2022/daddy-yankee-debuta-la-primera-posicion-billboard-legendaddy/

Daddy Yankee debuta en la primera posición de Billboard con ‘Legendaddy’

ActualidadEntretenimiento & CulturaMúsica

El 'Big Boss' hace historia en su retiro

8 abril, 2022


Tras anunciar hace poco su retiro, Daddy Yankee ha hecho historia con ‘Legendaddy’, el album con el que firma su despedida, posicionándose con el número uno en la lista Billboard.

‘Legendaddy’ recientemente alcanzó la posición 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut 1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el 8vo lugar, marcando su posición más alta hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde ‘El Cartel: The Big Boss’ de 2007. De igual forma, logró llegar en el 1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify y el álbum ha generado más de 370 millones de reproducciones globales.

Además, cinco de sus nuevos videos musicales se han colocado en el Top 10 de YouTube. De igual forma, ha superado sus propios récords personales con el álbum.

Después de 30 años de carrera, el “rey del reguetón” ha llegado el momento de cerrar el ciclo y dejar su legado en nuevas generaciones, pero antes de retirarse se irá de gira por diferentes partes del continente americano, lo que dará una última oportunidad de despedirse de sus fans.