GRUPO TENDENCIA

HBO revela las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘The Last of Us’

HBO revela las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘The Last of Us’

http://www.tendencia.com/2024/hbo-revela-las-primeras-imagenes-la-nueva-temporada-the-last-of-us/

HBO revela las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘The Last of Us’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

Las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada han sido mostradas durante la presentación del evento Warner Bros. Discovery Upfront

20 mayo, 2024

 

Tras el éxito de la primera temporada, la aclamada serie ‘The Last of Us’ avanza con el desarrollo de su segunda entrega y, aunque se estrenará en 2025, recientemente HBO ha revelado las primeras imágenes de sus protagonistas en el próximo capítulo de la historia.

Las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de la serie ‘The Last of Us’ han sido finalmente mostradas durante la presentación del evento Warner Bros. Discovery Upfront, realizada en la ciudad de Nueva York, que luego fueron compartidas a través del perfil en la plataforma X (anteriormente Twitter) de Max. Las fotografías compartidas no revelan demasiados detalles en sí mismas, pero sí dejan entrever algunos cambios de apariencia y aspecto de los personajes, propios de la continuidad argumental que explorará esta nueva entrega de la serie.

En el caso del personaje de Joel, interpretado por Pedro Pascal, se puede apreciar que ahora porta una melena más corta, con un pelo y vello facial que se muestra más canoso en comparación al que lucía su personaje en la primera temporada. Por su parte, esta nueva Ellie ya no es una adolescente, sino que se muestra como una joven adulta rozando los 20 años de edad, denotando una apariencia más curtida tras la aventura vivida junto a Joel en la entrega anterior.

Las primeras fotografías oficiales de la segunda temporada de ‘The Last of Us’ han sido dadas a conocer por la cadena HBO, después de que trascendieran varias filtraciones de imágenes en días pasados. La próxima temporada de la aclamada serie adaptará los eventos del segundo juego de la saga desarrollada por Naughty Dog, o al menos una parte significativa de ellos. En el título de PlayStation, los sucesos transcurren aproximadamente cuatro años después de lo ocurrido en la primera entrega.