GRUPO TENDENCIA

Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

http://www.tendencia.com/2022/andrew-garfield-se-retira-temporalmente-la-actuacion/

Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

ActualidadCelebridades

Antes de su retiro temporal, podrá versele en la miniserie 'Under the Banner of Heaven'

28 abril, 2022

 

El actor nominado a los Oscars, Andrew Garfield, quien recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood con ‘Tick, Tick… Boom!’ ha tenidio un año intenso participando en producciones como ‘The Eyes of Tammy Faye’, por lo que ha decidido dejar temporalmente la actuación.

Estas declaraciones fueron dadas recientemente por Garfield durante una entrevista para Variety, donde confesó que se sentía cansado por el trajín que tenía su carrera actoral: «Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quien quiero ser es simplemente una persona normal durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo», expresó.

Antes de su retiro temporal, podrá vérsele en la miniserie ‘Under the Banner of Heaven’ de la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género ‘True Crime’ publicada por Jon Krakauer en 2003. Esta producción consta de siete capítulos en los que Garfield comparte reparto con actores como Rory Culkin, Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington y Wyatt Russell.

Por su parte, al actor se le ha visto frecuentemente en las pantallas durante los últimos meses, comenzando con su participación en ‘Spider Man No Way Home’, retomando su papel de Peter Parker, donde protagonizó un icónico momento para los fanáticos de Marvel junto a Tobey MaGuire y Tom Holland.