GRUPO TENDENCIA

Parejas con más química en la gran pantalla

Parejas con más química en la gran pantalla

http://www.tendencia.com/2021/parejas-mas-quimica-la-gran-pantalla/

Parejas con más química en la gran pantalla

CelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

Estos actores y actrices protagonizaron las películas con las que se convirtieron en la pareja favorita del cine.

5 marzo, 2021

 

No todos los actores que protagonizan una historia de amor logran conectarse de una manera tan profunda, pasional y llena de complicidad, pero cuando lo hacen, logran quedarse en la memoria de los espectadores para siempre.

Algunos actores y actrices de Hollywood han conquistado con diferentes romances, en unas ocasiones solo coincidieron en el reparto, pero en otras, se enamoraron y su ‘feeling’ traspasó la pantalla.

Si bien, estas parejas han tenido una enorme química en pantalla, tanto que sus filmes han funcionado de manera fenomenal, siendo el motivo perfecto para creer en el amor y en las historias románticas, de hecho, protagonizaron más de una cinta y se convirtieron en la pareja favorita.

Lucy y Henry

Interpretados por Drew Barrymore y Adam Sandler en ‘Como si fuera la primera vez’ (2004), su química era extraordinaria y bastante tierna, pero sin duda lo que nos enamoró fue la manera en que él lucha para enamorarla todos los días. Desde entonces, las carreras de Sandler y Barrymore se cruzan cada cierto tiempo en la gran pantalla.

Jamie y Dylan

Interpretados por Mila Kunis y Justin Timberlake en ‘Amigos con beneficios’ (2011), dejando de lado que todo su romance inicial fue un desastre porque no querían involucrar sus sentimientos, eran una pareja perfecta que reflejaba exactamente lo que muchas personas han vivido: amistad y amor. Al final, el amor triunfó y ellos se veían muy bien juntos.

Jane y John Smith

Interpretados por Angelina Jolie y Brad Pitt cuando él estaba casado con Jennifer Aniston. Sin embargo, fue en ‘Sra. y Sr. Smith’ (2005), el filme de acción que juntó a las dos superestrellas del momento, cuando el amor surgió entre ellos y formaron una gran familia con sus seis hijos, aunque hoy están en la batalla legal de su divorcio para llegar a un acuerdo por su custodia.

Allie y Noah

Interpretados por Rachel McAdams y Ryan Gosling en ‘Diario de una pasión’ (2004), una historia romántica que demuestra el verdadero amor y en la cual ambos lograron trasladar la química de sus personajes a la vida real, debido a que tenían una maravillosa complicidad fuera del set de grabación.

Margaret y Andrew

Interpretados por Sandra Bullock y Ryan Reynolds en ‘La propuesta’ (2009), cuya actuación fue muy divertida, todo parecía indicar que ellos disfrutaban de las bromas y el romance. Sin embargo, Reynolds está destinado en la vida real para Blake Lively.

Anna y William

Interpretados Julia Roberts y Hugh Grant en ‘Notting Hill’ (1999), una de las películas más románticas de todos los tiempos, con una historia donde la pareja logra tener un encanto que supera a Vivian y Edward en ‘Pretty Woman’.

Conor y Eleanor

Interpretados por James McAvoy y Jessica Chastain en ‘La desaparición de Eleanor Rigby’ (2013), una historia de amor y la experiencia subjetiva de la vida entre dos personas, que están realmente intentando entenderse tras pasar por una situación difícil, y al igual que Conor y Eleanor, James y Jessica tuvieron muy buena química en la vida real.

Jack y Rose

Interpretados por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en ‘Titanic’ (1997), desde entonces, llevan siendo la pareja ‘top’, cuando James Cameron los unió para convertirlos en la pareja más romántica de las últimas décadas. Allí se hicieron excelentes amigos, y aunque parece que han hecho cientos de pelis juntos, solo repitieron en ‘Revolutionary Road’ (2008).