GRUPO TENDENCIA

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra vuelven a Reino Unido

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra vuelven a Reino Unido

http://www.tendencia.com/2022/meghan-markle-enrique-inglaterra-vuelven-reino-unido/

Meghan Markle y Enrique de Inglaterra vuelven a Reino Unido

ActualidadCelebridades

Esta será la primera visita de los duques de Sussex desde su asistencia al Jubileo de Platino de la reina Isabel II

18 agosto, 2022

 

Los duques de Sussex han anunciado una visita al Reino Unido en medio de su disputa con la familia real británica, con la que están enfrentados desde que abandonaran Inglaterra para establecerse en EE.UU., hace dos años.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle volverán para asistir a la cumbre One Young World en Manchester, un evento que reunirá, el próximo 5 de septiembre, a jóvenes líderes de más de 190 países. Los duques estarán acompañados por personalidades como Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, o Jamie Oliver, el popular cocinero y presentador inglés. La pareja también visitará Alemania como parte de su viaje para apoyar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones, tal y como ha dicho su portavoz en un comunicado. Luego, regresarán al Reino Unido para asistir a la gala de los Well Child Awards el 8 de septiembre.

La visita a Inglaterra de Harry y Meghan se da semanas antes del que promete ser un nuevo punto de desencuentro, pues, se prevé que en otoño salga a luz el controversial libro de memorias del hijo menor del príncipe Carlos, un ejemplar que promete contar aspectos de su vida y detalles de su alejamiento con los Windsor. En el comunicado no se hace referencia a la familia real británica y no se especifica ningún acto en el que vayan a coincidir con alguno de sus miembros.

Sin embargo, según medios ingleses es probable que Isabel II acorte su verano este año y regrese al trabajo para celebrar varias audiencias con el primer ministro saliente, Boris Johnson, y su sucesor a principios de septiembre. Lo que dejaría a la Reina en posición de suscitar un encuentro con los Sussex.