GRUPO TENDENCIA

‘Morbius’ tiene nueva fecha de estreno

‘Morbius’ tiene nueva fecha de estreno

http://www.tendencia.com/2021/morbius-nueva-fecha-estreno/

‘Morbius’ tiene nueva fecha de estreno

CineEntretenimiento & Cultura

Los fanáticos de esta cinta de cómics tendrán que esperar una vez más para su estreno que ahora será en el último trimestre de 2021.

13 enero, 2021

 

La industria del cine se sigue mostrando con una gran incertidumbre en cuanto a sus estrenos y la manera de cómo llegarán este año. Entre los proyectos que se han suspendido se encuentra ‘Morbius’.

La película en la cual se verá a Jared Leto convertirse en un vampiro del universo de ‘Spider-Man’, originalmente estaba prevista a estrenarse en julio de 2020 y debido a los efectos de la pandemia en el entretenimiento fue retrasada por segunda vez. Sin embargo, recientemente Sony Pictures ha difundido que la nueva cinta se estrenará en octubre 2021.

A pesar de que la cinta del villano de los cómics no ha alcanzado el punto de ser altamente esperada, tuvo un giro desde que se dejó entrever que posiblemente podría tener algunas sorpresas a la especulada llegada del multiverso de Spider-Man. Cuando se anunció como parte del universo de Spider-Man, aunque no bajo el comando de Marvel directamente, ‘Morbius’ causó curiosidad pues no es un personaje precisamente con fama potenciada como, por ejemplo, ‘Venom’, uno de los archienemigos del héroe arácnido.

La cinta, estelarizada por Jared Leto y Adria Arjona, sigue la historia del doctor Michael Morbius, quien tiene una enfermedad en la sangre y, en su intento por buscar una cura, termina convirtiéndose en una especie de vampiro. En los cómics, Morbius es un villano, pero el trailer ha abierto la posibilidad de que, en su película, el personaje encarnado por Leto sea una especie de antihéroe.