GRUPO TENDENCIA

Sunset Home

Sunset Home

http://www.tendencia.com/2020/sunset-home/

Sunset Home

Entretenimiento & CulturaEventosMúsica

Un festival playero directo a sus hogares.

21 abril, 2020

Bajo el nombre de “Sunset Home Festival 2020” crearon la propuesta para realizar la primera edición de conciertos de los artistas venezolanos más reconocidos los géneros musicales alternativos más en tendencia en Venezuela y Latinoamérica, los cuales presentarían en el evento que fue suspendido por la pandemia. Con el objetivo de mantenernos unidos y en casa, organizaron un especial para disfrutar de la presentación de cantantes con estilos vibrantes y energéticos, desde casa. El festival fue transmitido desde su canal de Youtube.

El evento estaba previsto para el los días 10 y 11 de abril e iba a realizarse en la playa Caribbean Mall de Puerto La Cruz, pero acatando las normas preventivas de sanidad decidieron suspender el festival. Juan Carlos Toto uno de los organizadores del festival comentó que el Sunset Home es una pequeña versión online del Sunset Roll y  añadió que “con la ayuda de nuestros aliados de Vista Creativa preparamos un material audiovisual que incluye los elementos que caracterizan al festival, de una manera amigable y especialmente diseñada para poder sentir las vibras del Sunset Roll desde casa en estos tiempos de distanciamiento social.”

El Sunset Home Festival 2020, fue presentado en una primera temporada llamada “la llegada del rayo”, el cual estuvo conformado por dos sets de presentaciones musicales de una hora de duración cada uno. Con más de once bandas venezolanas, entre ellas Los Mesoneros, Okills y Anakena lograron entretener al público en esta primera entrega realizada ayer 20 de abril.

La Vero Gómez junto a Manuel Ángel Redondo y Manuel Silva, fueron los encargados de ser los host virtuales del festival. Además, en su primera temporada también contó con la participación de Liana Malva labass, Los Cafres y Otro Cantinero. Este evento virtual será realizado en dos temporadas con dos episodios cada una.