GRUPO TENDENCIA

Meryl Streep y Kit Harington se unen en la nueva serie de Apple TV+

Meryl Streep y Kit Harington se unen en la nueva serie de Apple TV+

http://www.tendencia.com/2021/meryl-streep-kit-harington-se-unen-la-nueva-serie-apple-tv/

Meryl Streep y Kit Harington se unen en la nueva serie de Apple TV+

CelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

'Extrapolations' es la nueva serie de Apple TV+ con Meryl Streep y Kit Harington.

21 octubre, 2021

 

‘Extrapolations’ es el nuevo proyecto de Apple Tv+ que cuenta con unos de los repartos más impresionantes de la televisión.

Si bien, Apple TV+ tiene grandes series con Jennifer Aniston en ‘The Morning Show’, Jason Momoa en ‘See’, Joseph Gordon Levit en ‘Mr. Corman’ y Jared Harris en ‘Foundation’, además de que está por estrenar ‘The Shrink Next Door’ con Kathryn Hahn; sin embargo, ya tiene varios proyectos interesantes en desarrollo. ‘Extrapolations’ es uno de esos proyectos, esta vez con un reparto liderado por Meryl Streep, cuya serie es una antología que habla sobre el cambio climático y sus efectos devastadores para la humanidad, todo desde la perspectiva de algunos personajes que tienen que vivir con las consecuencias de la realidad en la que vivimos y los daños que se le han provocado al planeta.

De acuerdo con un comunicado, la serie cuenta «historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia en aspectos personales y humanos. Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia que abarca el siglo XXI».

Meryl Streep, Kit Harington, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh ​​Gourav conforman el reparto repleto de estrellas de ‘Extrapolations’, también hay otros actores que aún no han sido confirmados. Por ahora, la serie se encuentra en producción y actualmente no hay una fecha de estreno confirmada, pero es probable que la serie llegue a la plataforma de Apple Tv+ en 2022.