GRUPO TENDENCIA

Los nuevos proyectos de Regé-Jean Page tras abandonar ‘Los Bridgerton’

Los nuevos proyectos de Regé-Jean Page tras abandonar ‘Los Bridgerton’

http://www.tendencia.com/2021/los-nuevos-proyectos-rege-jean-page-tras-abandonar-los-bridgerton/

Los nuevos proyectos de Regé-Jean Page tras abandonar ‘Los Bridgerton’

Entretenimiento & Cultura

El actor se ha despedido de la exitosa serie de Netflix, pero vuelve a la pantalla con grandes proyectos.

6 abril, 2021

 

Regé-Jean Page seguirá cautivando miles de corazones a través de la pantalla, aunque no formará parte de la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ como el duque de Hastings. Si bien, en declaraciones a Variety, el actor británico-zimbabuense admite que aceptó el papel de Simon sabiendo que sería solo una edición, un número de capítulos limitado en la serie que se convirtió en el fenómeno de Netflix en cuestión de semanas. Ahora, Page ha pasado página y ya tiene apuntados en su agenda los siguientes pasos de su trayectoria.

Actualmente, el actor de 30 años se prepara para la película ‘The Gray Man, un thriller de acción ambientado en Europa y que pretende ser la producción más cara de Netflix, donde compartirá protagonismo con estrellas como Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, quien ha triunfado en Hollywood con sus últimos trabajos.

‘Dungeons & Dragons’ también es otro de sus próximos proyectos, cuyo protagonismo ha sido anunciado por todo lo alto. El filme de aventura y fantasía adaptará el enorme mundo de los juegos que llevan el mismo nombre, cuyo estreno está programado para el 27 de mayo de 2022. En este proyecto dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, se espera que Regé-Jean Page actúe junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Sophia Lillis.

Sin duda, estas dos películas de enorme proyección le darán la oportunidad de destacar en Hollywood después del impresionante éxito que ha experimentado con ‘Los Bridgerton’ y será su momento para afianzar una trayectoria desde hace casi diez años, con papeles pequeños en series británicas y películas como ‘El Mercader de Venecia’, ‘Mortal Engines’ o la serie ‘For the people’.