GRUPO TENDENCIA

Netflix prepara la serie secuela de ‘El Show de los 70’

Netflix prepara la serie secuela de ‘El Show de los 70’

http://www.tendencia.com/2021/netflix-prepara-la-serie-secuela-show-los-70/

Netflix prepara la serie secuela de ‘El Show de los 70’

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

'That 90's Show' será el spin-off producido por Netflix y contará con dos actores de la serie original.

14 octubre, 2021

 

A finales de los años 90 se comenzó a transmitir la serie ‘That ’70s Show’ (‘El Show de los 70’ o conocida en España como ‘Aquellos maravillosos 70’), una comedia de FOX que contaba las aventuras de un grupo de adolescentes que vivían en la década de los 70.

Ahora Netflix prepara una secuela que llevará el nombre de ‘That ’90s Show’ y estará ambientada en 1995. Esta vez contará la historia de Leia Forman, hija de Eric y Dona, personajes interpretados por Topher Grace y Laura Prepon, respectivamente. La nueva serie tendrá 10 episodios que estarán bajo la producción de Carsey-Werner Company, la misma que produjo la serie original y ‘That ’80s Show’. Según informa Variety, parte del elenco original ya está confirmado para este regreso: Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp volverán a interpretar a Red y Kitty Forman 20 años después.

Si bien, Netflix ha estado interesado en realizar este clásico programa por el furor que causó cuando estuvo en la plataforma. ‘That ’70s Show’ debutó en 1998 y tuvo ocho temporadas conformadas por 200 episodios que cuentan la historia de un grupo de amigos, radicados en un pueblo de Wisconsin, cuyo único propósito es divertirse. Gracias a esta sitcom saltaron a la fama varios actores, entre ellos Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Aunque por ahora se desconoce el resto del reparto que dará vida a los adolescentes, los productores no descartan que otros actores del elenco original vuelvan con participaciones especiales. Para el nuevo proyecto regresarán los creadores originales Bonnie Tyler y Terry Turner como guionistas (junto a Gregg Mettler) y productores ejecutivos de la mano de su hija Lindsey Turner, Smith, Rupp y Marcy Carsey y Tom Werner.