GRUPO TENDENCIA

Artistas se reúnen en Maracaibo en apoyo a la fundación Vivir Mejor

Artistas se reúnen en Maracaibo en apoyo a la fundación Vivir Mejor

http://www.tendencia.com/2016/artistas-se-reunen-en-maracaibo-en-apoyo-a-la-fundacion-vivir-mejor/

Artistas se reúnen en Maracaibo en apoyo a la fundación Vivir Mejor

Eventos

Sixto Rein, Revés Épico y Víctor Carruyo se presentarán en el Aula Magna de la URU en compañía de la agrupación cristiana Voces de Cristo, para colaborar con la alimentación de 110 niños en vía Perijá. Las entradas ya están a la venta en la página de mdticket.com.ve.

9 marzo, 2016

pv_sixto_Rein_tdc

Cortesía: Sixto Rein

El jueves 17 de marzo Maracaibo disfrutará de Tiempo de compartir, un concierto benéfico en apoyo a la reapertura del comedor de la fundación infantil Vivir Mejor, creada para la prevención del abandono infantil, la deserción escolar y la desnutrición. El encuentro será en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta y contará con la participación de Sixto Rein, Revés Épico, Víctor Carruyo y la agrupación cristiana Voces de Cristo.

La propuesta que trae el padre Rhonald Rivero, párroco de la parroquia San Martín de Porras y representante del voluntariado, es hacer un llamado a esta actividad de solidaridad para colaborar con el comedor ubicado en Los Cortijos, vía Perijá, que desde hace ocho meses cerró sus puertas por las dificultades para adquirir los alimentos por la vía regular.

12826046_1581141478873608_17497551_n

Instagram: @ayudavivirmejor

“Quiero decirles que todos nosotros estamos carentes de tiempo y de sensibilidad, porque cada quien está pensando que si no acumula o guarda más, se va a quedar sin nada y hay gente que ya no tiene nada. Lo único que hay que hacer es un pequeño aporte y pensar que lo que se gastaría en una noche de cena puede ser cuatro veces más de lo que estamos pidiendo nosotros para llenar unos platos vacíos”.

El Padre 2.0, como le llaman, comentó que esta fundación -que ya alcanzó los 15 años de servicio- atiende a unos 110 pequeños actualmente y que el propósito de esta causa es incrementar la ayuda para favorecer hasta 300 niños entre 1 y 13 años.

Una foto publicada por MDTicket (@mdticket) el

¿Dónde adquirir las entradas?

Las entradas para este show pueden adquirirse directamente en la página de mdticket.com.ve, los precios oscilan entre Bs. 1.500 y Bs. 5.000.Quienes deseen saber más información pueden ingresar a la cuenta de Instagram @ayudavivirmejor.

“Algunas veces no tenemos suficiente tiempo y preferimos entregarle dinero a un niño en la calle sin percatarnos de que ellos no tienen la capacidad para discernir entre lo bueno y lo malo. Por eso yendo a esta página podemos facilitar la manera de ser generosos y además es seguro”.

En su cuenta @rhonaldrivero hay un link que lleva directamente a la ventana de compra. “Como representante de la fundación, quiero ser una voz para estos niños y sé que juntos podemos dar una gran lección de que en Venezuela no estamos esperando a que otros nos resuelvan los problemas, sino en que aliados y juntos podemos superar muchas cosas. Siempre y cuando aprendamos a pensar primero en el más débil”.