GRUPO TENDENCIA

Tiffany Trump y Michael Boulos se casan en Florida

Tiffany Trump y Michael Boulos se casan en Florida

http://www.tendencia.com/2022/la-impresionante-boda-tiffany-trump-michael-boulos-florida/

Tiffany Trump y Michael Boulos se casan en Florida

ActualidadCelebridadesEventos

Tanto la novia como su madre y su hermana Ivanka, lucieron vestidos del diseñador libanés Elie Saab

14 noviembre, 2022

 

El pasado sábado, la cuarta hija de Donald Trump, Tiffany Trump, de 28 años, contrajo matrimonio con el multimillonario Michael Boulos, de 25 años, en la propiedad de Mar-a-Lago que el expresidente posee en Palm Beach, Florida.

El expresidente de EE.UU. ha llevado a su hija del brazo hasta el altar bajo la atenta mirada de más de 500 invitados. Tras el enlace, han disfrutado del banquete, del baile nupcial y la posterior celebración. La novia lució un vestido de manga larga semitransparente con incrustaciones de brillantes y larga cola, velo y unos pendientes colgantes de perlas y diamantes, del diseñador libanés Elie Saab, el mismo que escogieron su madre e Ivanka Trump, quien ejerció de dama de honor junto a algunas amigas de Tiffany. Ambas lucieron vestidos al estilo de diosas griegas color azul pálido.

Antes de dirigirse al salón de baile de la finca donde tuvo lugar la gran fiesta, Tiffany se cambió de look, llevando un vestido blanco con escote en forma de corazón y hombros al aire que combinó con un llamativo collar de diamantes. Los recién casados abrieron el baile saliendo a la pista mientras sonaba ‘Dancing in the moonlight’, de Toploader.

Tiffany conoció a Michael Boulos en Mykonos en 2018, cuando se encontraba disfrutando de unas vacaciones con Lindsay Lohan. La familia del novio es propietaria de un conglomerado multimillonario de empresas en Nigeria. Boulos pidió la mano de Tiffany en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021, regalándole un anillo de diamantes de 13 quilates con corte de esmeralda valorado en 1,2 millones de dólares.