GRUPO TENDENCIA

La moda une a Kate Moss y a Kim Kardashian

La moda une a Kate Moss y a Kim Kardashian

http://www.tendencia.com/2021/la-moda-une-kate-moss-kim-kardashian/

La moda une a Kate Moss y a Kim Kardashian

CelebridadesModa & Estilo

La modelo británica es la nueva imagen de la colección de verano de la exitosa firma de Kim Kardashian.

16 julio, 2021

 

Kim Kardashian ha conseguido que ‘Skims’, su firma de fajas, ropa interior y pijamas, sea la marca del momento con su último fichaje: la supermodelo británica Kate Moss.

La empresaria ha fichado a Kate Moss para protagonizar la nueva campaña de verano de su compañía ‘Skims’, una colaboración sorprendente en la que la modelo británica brilla y reivindica su estatus como ícono de moda. La firma de lencería muestra en su página diversas imágenes de la conocida modelo europea posando con sutil delicadeza cada una de las prendas. Tanto Moss como Kardashian han compartido algunas fotografías en sus redes sociales para darle fuerza al anuncio de esta nueva alianza: «Kate es el ícono de la moda; tiene una influencia atemporal que continúa definiendo generaciones enteras de cultura y estilo», ha afirmado Kim, quien también explica en su publicación de Instagram que conoció a la top referente de los 90 en la fiesta de cumpleaños de su amigo Riccardo Tisci y la conexión entre ambas fue inmediata.

En las imágenes de la campaña, fotografiada por Donna Trope, Kate Moss luce impresionante con los diseños de la nueva colección de ‘Skims’, en la cual una vez más, la empresaria ha elegido lanzar las piezas en tonos neutros -beige, blanco y negro- para adaptarse a todos los gustos y cuerpos. Si bien, hace apenas unos días Kim anunciaba que había sido elegida para vestir al equipo olímpico de su país en Tokio, un nuevo éxito de su marca que esta misma semana ha revolucionado las redes sociales con el fichaje inesperado.

Fue en 2019 cuando la empresaria anunciaba el lanzamiento de este nuevo proyecto que, tras el lanzamiento de su tienda online, alcanzaron dos millones de dólares de facturación en apenas unos segundos. Durante estos dos años, la integrante del clan familiar más famoso de los Estados Unidos ha ampliado el negocio con nuevas piezas como tops y pantalones cómodos para estar en casa durante el confinamiento.