GRUPO TENDENCIA

La primera imagen oficial de Lady Gaga y Adam Driver en ‘House of Gucci’

La primera imagen oficial de Lady Gaga y Adam Driver en ‘House of Gucci’

http://www.tendencia.com/2021/la-primera-imagen-oficial-lady-gaga-adam-driver-house-of-gucci/

La primera imagen oficial de Lady Gaga y Adam Driver en ‘House of Gucci’

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

Los protagonistas se convierten en una pareja con estilo alpino al compartir su primera fotografía interpretando a sus personajes.

11 marzo, 2021

 

Lady Gaga ha tomado una pausa en su música para centrarse en su carrera como actriz, por ello, se encuentra en Italia filmando su nueva película ‘House of Gucci’ junto a Adam Driver, cuya primera imagen oficial ha sido publicada por la cantante.

Con un atuendo retro, la cantante y su coprotagonista han llamado la atención por su increíble parecido que tanto ella como Driver tienen con los personajes originales; Gaga como Patricia Reggiani y Driver como Maurizio Gucci. «Signore y Signora Gucci», tituló su publicación. Aunque varias fotos detrás de escena del actor aparecieron en línea a principios de la semana, esta es la primera que muestra su personificación como el magnate de la moda.

Basada en la novela ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’, la película de crimen trata sobre la famosa dinastía familiar y relata la caída en la vida real de Reggiani, quien fue condenada por conspirar en el homicidio de Gucci, quien recibió un disparo fuera de su oficina en Milán en 1995, mientras su esposa fue sentenciada a 29 años de prisión.

Un filme dirigido por Ridley Scott, con el que Lady Gaga aspira a ganar el Óscar como Mejor Actriz, tras ser nominada hace dos años por su actuación en ‘Ha nacido una estrella’. Hasta ahora, ‘House of Gucci’ se estrenará en noviembre y también cuenta con la participación de otras celebridades, como Al Pacino, Jeremy Irons y Jared Leto.