GRUPO TENDENCIA

Kanye West adquiere nueva propiedad cerca de Kim Kardashian

Kanye West adquiere nueva propiedad cerca de Kim Kardashian

http://www.tendencia.com/2021/kanye-west-adquiere-nueva-propiedad-cerca-kim-kardashian/

Kanye West adquiere nueva propiedad cerca de Kim Kardashian

CelebridadesNoticias

Kanye se niega a estar separado de Kim tras su divorcio

30 diciembre, 2021

El famoso rapero Kanye West, quien se encuentra separado de Kim Kardashian, ha adquirido recientemente una propiedad justo al frente de la mansión de Kim.

La nueva casa que compró Kanye tiene un valor de 4.5 millones de dólares, posee cinco habitaciones con unos 3.650 pies cuadrados, lo cual le costó al rapero unos $421.000 dólares más del precio de venta. Esta propiedad también incluye una piscina y un establo para caballos, pero la razón principal de esta adquisición es que West espera poder estar bastante cerca de los hijos que comparte con Kim.

La nueva casa de soltero de West se construyó en 1955, desde entonces, solo una familia (que no está relacionada con el medio del entretenimiento) ha sido dueña de la propiedad. El inmueble es de una sola planta y viene con alfombras de pared a pared, ambiente de los 80, paneles de madera y cortinas de flores.

Kim y Kanye contrajeron matrimonio en el año 2014 y actualmente tienen cuatro hijos, pero en 2021 decidieron separarse y aún continúan con su proceso de divorcio.