GRUPO TENDENCIA

Ashley Olsen se convierte en mamá de su primer hijo con Louis Eisner

Ashley Olsen se convierte en mamá de su primer hijo con Louis Eisner

http://www.tendencia.com/2023/ashley-olsen-se-convierte-mama-primer-hijo-louis-eisner/

Ashley Olsen se convierte en mamá de su primer hijo con Louis Eisner

CelebridadesNoticias

Ashley Olsen dio la bienvenida en secreto a su primer hijo con Louis Eisner hace meses

15 agosto, 2023

Según múltiples fuentes, la reconocida diseñadora de moda de The Row, Ashley Olsen, ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, Louis Eisner.

La noticia ha tomado por sorpresa a muchos, ya que la pareja siempre ha mantenido un perfil extremadamente reservado y nunca hizo un anuncio público sobre el embarazo. Medios como TMZ y People también reportan que la intérprete ha tenido un niño, de nombre Otto. El bebé nació en Nueva York «hace unos meses» tal y como confirman dichos medios. Aunque los representantes de Ashely no han confirmado la información, ambos medios aseguran que fuentes fiables y muy cercanas a la pareja sí lo han hecho.

En un enlace secreto, Ashley Olsen y Louis Eisner unieron sus vidas en matrimonio en diciembre de 2022. La ceremonia íntima tuvo lugar en la propiedad del novio en Bel-Air, Los Ángeles, California; pero sus familiares y amigos más cercanos tuvieron el privilegio de presenciar este momento tan especial.

Una de las últimas ocasiones en las que la talentosa intérprete ha sido vista en un destacado evento fue en noviembre de 2021, cuando asistió a la prestigiosa gala de los CFDA Fashion Awards en la ciudad de Nueva York. En él, Ashley se presentó como embajadora de la reconocida marca The Row, una firma que ella misma ha creado junto a su hermana gemela, Mary-Kate. Las prendas de The Row se caracterizan por su simplicidad y colores neutros, reflejando el estilo distintivo de las dos hermanas, quienes fueron estrellas infantiles en su pasado.