GRUPO TENDENCIA

Dwayne ‘La Roca’ Johnson considera postularse a la presidencia

Dwayne ‘La Roca’ Johnson considera postularse a la presidencia

http://www.tendencia.com/2021/dwayne-johnson-la-roca-considera-postularse-la-presidencia/

Dwayne ‘La Roca’ Johnson considera postularse a la presidencia

CelebridadesNoticias

El ex luchador aspira lanzarse como candidato para conseguir el lugar en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

17 febrero, 2021

 

Cada vez es más común que las celebridades busquen un cargo político, el ejemplo más reciente es el del rapero Kanye West, quien votó por él mismo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en noviembre del año pasado. En esta ocasión, Dwayne Johnson también está dispuesto a incursionar en la política.

En una entrevista para USA Today, el actor y ex luchador profesional, mejor conocido como ‘The Rock’ (‘La Roca’, en español), ha manifestado que consideraría una carrera presidencial en el futuro si las personas así lo desean, afirmando que está dispuesto a postularse para presidente de los Estados Unidos de América. «Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere… En verdad lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente… Así que esperaría y escucharía», dijo al diario americano.

A pesar de ser un artista comúnmente alejado de los asuntos políticos, Dwayne Johnson fue una de las figuras del espectáculo que expresó su apoyo a Joe Biden en las pasadas elecciones del país norteamericano. Sin embargo, no es la primera vez que Dwayne Johnson expresa su interés en la política. En 2019, ‘La Roca’ reveló que después de ver un discurso de Kamala Harris, pensó que le faltan muchas experiencias por vivir en el ámbito político, y aunque mucho ha cambiado desde entonces, no descarta una futura oportunidad.

Mientras tanto, el actor de 48 años se encuentra promocionando ‘Young Rock’, una serie televisiva de NBC que se remonta al año 2032, donde relata su vida e interpreta a una versión ficticia de sí mismo que se postula para la presidencia. Dwayne le emociona la idea de que sus fanáticos vean algunas historias reales sobre su educación filtradas a través de una comedia.