GRUPO TENDENCIA

Adam Sandler protagoniza ‘Hustle’ junto a estrellas del baloncesto

Adam Sandler protagoniza ‘Hustle’ junto a estrellas del baloncesto

http://www.tendencia.com/2021/adam-sandler-protagoniza-hustle-junto-estrellas-del-baloncesto/

Adam Sandler protagoniza ‘Hustle’ junto a estrellas del baloncesto

ActualidadCelebridadesCineEntretenimiento & Cultura

El actor se reúne con estrellas del baloncesto para grabar 'Hustle', su próxima película.

12 agosto, 2021

 

‘Hustle’ es la próxima película de Adam Sandler junto a Juancho Hernangómez y con Lebron James como productor ejecutivo de este filme para Netflix, que podrá verse el próximo año.

Tras empezar a filmar las primeras escenas en octubre de 2020 en varias áreas alrededor de Filadelfia y también en partes de Camden, Nueva Jersey, ahora el actor se une a los artistas que viajan a Mallorca durante este verano, pero su motivo no ha sido por vacaciones. Recientemente, Sandler ha llegado a la isla de Palma para rodar algunas escenas de su nueva película, ‘Hustle’, producida por el propio intérprete y Lebron James. Durante esta semana, el equipo se ha trasladado hasta las pistas de baloncesto de Es Rafal, una popular barriada palmesana que se convertirá en el centro de operaciones de la ficción. Según informan los medios, el actor llevaba mascarilla en todo momento y vestía ropa deportiva de básquet, saludó a los jugadores, uno a uno, en español, y estuvo presente mientras algunos de los actores ensayaban escenas en la cancha, ya que se trata de una película centrada en el mundo del baloncesto. Por los momentos, el rodaje continuará en varios lugares de Mallorca durante varias semanas.

‘Hustle’, contará la historia de un entrenador de la NBA en horas bajas que, durante un viaje lejos de Estados Unidos, encuentra a un jugador de baloncesto que podría convertirse en una gran promesa del deporte y salvar su carrera en la mejor liga del mundo. Sobre el reparto de la película, Adam Sandler y el jugador canario de la NBA, Juancho Hernangómez, estarán acompañados en este drama deportivo por los nominados al Óscar Queen Latifah y Robert Duvall, Ben Foster, María Botto, Ainhoa Pillet, Kenny Smith, Kyle Lowry, Abraham Vasquez, Jordan Hull, Kevin D. Benton, Debbie Lay y Bob Leszczak.

La película está producida por la empresa de Sandler, que tiene un acuerdo de varios filmes en Netflix, y la productora de Lebron James, quien ya ha trabajado en Hollywood con hasta nueve proyectos solo en este año. Aunque muchos de sus proyectos están relacionados con el baloncesto, como ‘Space Jam: Nuevas leyendas’, también ha sido responsable de la miniserie ‘Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma’ o los documentales de otros deportistas como ‘Me llamo Muhammad Ali’ y la miniserie de Naomi Osaka.