GRUPO TENDENCIA

Cameron Diaz anuncia oficialmente su retiro de la actuación

Cameron Diaz anuncia oficialmente su retiro de la actuación

http://www.tendencia.com/2021/cameron-diaz-anuncia-oficialmente-retiro-la-actuacion/

Cameron Diaz anuncia oficialmente su retiro de la actuación

CelebridadesNoticias

Tras un año de haberse convertido en madre, la actriz estadounidense confirmó que no regresará a la pantalla.

22 febrero, 2021

 

La estrella del cine, que saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como ‘La Máscara’, ‘La boda de mi mejor amigo’ y ‘There’s Something About Mary’, en 2014 decidió alejarse por un tiempo de las cámaras y reflectores, pero ahora Cameron Díaz ha compartido su nuevo objetivo en los próximos años de vida: enfocarse por completo a su familia.

En una entrevista en el programa de radio Quarantined With Bruce, la actriz de 48 años habló de su retiro de la actuación, indicando que en este momento su prioridad es dedicarse a su hija Raddix Madden, de 1 año de edad, y su esposo Benji Madden; una etapa que ha descrito como lo mejor de su vida. «Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (…) Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones», aseguró Cameron Díaz.

Además de su familia, la actriz estadounidense está enfocada en su marca de vinos «Avaline» y regresar a la pantalla no forma parte de sus planes. «No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora, con mi hija en su primer año. Tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de ella», comentó Cameron Diaz durante su entrevista. «Nunca puedes decir nunca nada a la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo madre», agregó.

Sin embargo, tras ‘Annie’ (2014), su última participación en el cine, sus seguidores mantenían la esperanza de volver a verla en la pantalla protagonizando alguna de sus clásicas comedias románticas que, sin dudas, marcaron su carrera en Hollywood; entre ellas, ‘What Happens In Vegas’ (2008), ‘The Holiday’ (2006) y ‘Los Ángeles de Charlie’ (2000).