GRUPO TENDENCIA

La transformación de Lily James en Pamela Anderson

La transformación de Lily James en Pamela Anderson

http://www.tendencia.com/2022/la-transformacion-lily-james-pamela-anderson/

La transformación de Lily James en Pamela Anderson

ActualidadCelebridadesEntretenimiento & CulturaTelevisión

Lily se convirtió por completo en un icono de los 90 para su nueva serie

9 febrero, 2022


En esta ocasión, Lily James se convierte en Pamela Anderson para la nueva serie que cuenta su relación con Tommy Lee.

La artista británica ha conseguido hacer un retrato perfecto de Pamela Anderson para la serie ‘Pam & Tommy’, que acaba de estrenar la plataforma Hulu y está disponible en Disney Plus en España. Recientemente, el jefe del departamento de maquillaje para la serie, David Williams, explicó que se mantuvo fiel a los tonos de la época para replicar el maquillaje maximalista de Pamela y, por supuesto, no dejó a un lado el clásico smokey eyes, muy acorde para la época de los años 90. Por otro lado, James no solo adoptó el maquillaje y estilismo de Pamela, también tuvo que llevar algunas prótesis para igualar a su personaje, incluyendo sus gestos y expresiones.

‘Pam & Tommy’ cuenta la historia sobre la famosa pareja conformada por Pamela Anderson y Tommy Lee y ahora, 25 años más tarde, se narra uno de los mayores escándalos románticos de los noventa.

Esta miniserie de ocho episodios encierra una historia de amor, una gamberrada delictiva y una historia con moraleja, y explora la conexión entre privacidad, tecnología y la fama. Todo a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.