GRUPO TENDENCIA

El remake de ‘El Príncipe del Rap’ confirma su nuevo elenco

El remake de ‘El Príncipe del Rap’ confirma su nuevo elenco

http://www.tendencia.com/2021/remake-principe-del-rap-confirma-nuevo-elenco/

El remake de ‘El Príncipe del Rap’ confirma su nuevo elenco

Entretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La próxima serie, conocida como 'Bel-Air', incluye a ocho actores que estarán junto a Jabari Banks.

16 septiembre, 2021

 

‘El Príncipe del Rap’ regresará muy pronto a la pantalla chica, pero tendrá otro elenco, el cual ha sido revelado por Peacock, la plataforma de streaming en donde se transmitirá.

Si bien, ‘El Príncipe del Rap’ es considerada como una de las sitcoms más populares de la década de los noventa y después de 25 años de su emotivo final, la nueva versión tendrá como título ‘Bel-Air’ y estará ambientada en 2021 con la difícil tarea de igualar o superar a la serie original. Luego de que Will Smith revelara en una reunión vía Zoom que Jabari Banks será el protagonista del remake, ahora se confirmó el elenco completo que, de acuerdo con la revista de entretenimiento Variety, incluye a ocho actores: Adrian Holmes como Phillip Banks; Cassandra Freeman como Vivian Banks; Olly Sholotan como Carlton Banks; Coco Jones como Hilary Banks; Akira Akbar como Ashley Banks; Jimmy Akingbola como Geoffrey; Jordan L. Jones como Jazz; y Simone Joy Jones como Lisa.

Producida por Will Smith y ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, ‘Bel-Air’ se basa en el video viral del mismo nombre de Morgan Cooper, que reinventó la amada comedia de situación que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will Smith desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones cerradas de Bel-Air. Por los momentos, Peacock le dio al programa un pedido de dos temporadas en septiembre de 2020.

Esta vez, Cooper se desempeñará como coguionista, director y productor ejecutivo; TJ Brady y Rasheed Newson como co-showrunners y productores ejecutivos, luego de la salida de Chris Collins.  Smith también es productor ejecutivo a través de Westbrook Studios junto con Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de series originales, Andy y Susan Borowitz.