GRUPO TENDENCIA

Billie Eilish debuta como actriz en la nueva serie ‘Swarm’

Billie Eilish debuta como actriz en la nueva serie ‘Swarm’

http://www.tendencia.com/2023/billie-eilish-debuta-actriz-la-nueva-serie-swarm/

Billie Eilish debuta como actriz en la nueva serie ‘Swarm’

CelebridadesEntretenimiento & CulturaNoticiasTelevisión

La cantante compartió en Instagram un avance de la serie de Amazon Prime

19 marzo, 2023

 

Billie Eilish, quien había cerrado todas sus redes sociales por su salud mental, regresó al internet para compartir con sus seguidores una nueva faceta en su carrera: ahora será actriz en una serie de terror.

‘Swarm’ está disponible desde este 17 de marzo en la plataforma de Amazon Prime, además de la participación de la cantante, pueden verse a Paris Jackson, Chloe Bailey, Heather Summa, Dmason Idris, Rickey Thompson y Rory Culkin. La serie, dirigida por Donald Glover, cuenta la historia de una joven llamada Dre, quien tiene una obsesión con la mayor estrella de pop femenina Ni’Jah. Dre emprenderá un viaje por Estados Unidos en donde se encontrará con diferentes personajes y la historia comenzará a tornarse un poco oscura. Una de las mujeres a las que encuentra en su viaje es Eva, que es interpretada por Billie Eilish.

De esta manera, la cantante cumple, gracias a la serie, uno de sus sueños de poder participar actuando en algún proyecto. ‘Swarm’ es la primera producción de Donald Glover en el equipo Amazon Prime, anteriormente participó en la aclamada serie ‘Atlanta’ en HBO. Este nuevo programa es producido junto a Janine Nabers, con quien Glover ya había trabajado en la serie antes mencionada.

Billie Eilish nació en Los Ángeles en 2001. Su carrera musical comenzó a los 13 años cuando junto a su hermano Finneas O’Connell comenzaron a escribir y producir su música en casa. En 2015, Billie subió su primer tema ‘Ocean Eyes’, a SoundCloud, el cual se viralizó rápidamente y llamó la atención de la industria musical. Luego, firmó un contrato con Interscope Records y lanzó su primer EP titulado ‘Don’t Smile at Me’, en 2017.