GRUPO TENDENCIA

Welcome to the Hotel California? Los Eagles dicen no

Welcome to the Hotel California? Los Eagles dicen no

http://www.tendencia.com/2017/welcome-to-the-hotel-california-los-eagles-dicen-no/

Welcome to the Hotel California? Los Eagles dicen no

CelebridadesEntretenimiento & Cultura

La banda demandará una indemnización por el uso del título de su tema

3 mayo, 2017

Pinterest

La legendaria banda de country rock , Eagles, culpa a un hotel mexicano por robar el título de su tema más popular ‘Hotel California’ para bautizar su establecimiento.

El lugar se encuentra en Baja California, en la localidad de Todos Santos, donde, supuestamente, hacen pensar a sus huéspedes que el sitio adoptó ese nombre porque guardan alguna relación con la famosa agrupación.

Según la extinta banda, no hay ningún vínculo entre ellos y el establecimiento, por lo que exigen una indemnización por haberse lucrado durante más de 15 años con el reconocido tema.

hotelcaliforniabaja.com

 

Aunque el sitio web aclara que el hotel nació en 1948, mucho antes de la banda fuese conformada en 1971, los exíntegrantes de los Eagles aseguran que el contenido que comparte hace parecer que guardasen relación con ellos.

En 1976 se publicó ‘Hotel California’, el quinto álbum de la reconocida banda. El tema promocional no guarda ninguna relación con establecimientos. Por el contrario, en esta se habla sobre temas relacionados con las drogas, la inocencia, las tentaciones y los peligros.

(Fuente: 20 minutos)