GRUPO TENDENCIA

Ashton Kutcher se convierte en empresario tecnológico

Ashton Kutcher se convierte en empresario tecnológico

http://www.tendencia.com/2021/ashton-kutcher-se-convierte-empresario-tecnologico/

Ashton Kutcher se convierte en empresario tecnológico

Celebridades

El actor apuesta por el lanzamiento de una nueva aplicación en el mercado digital.

24 marzo, 2021

 

Ashton Kutcher cada día está más interesado en emprender nuevas facetas lejos de la industria del cine y encontrar un lugar adecuado a su personalidad polifacética; ha sido modelo, actor, presentador de televisión, productor audiovisual, filántropo contra la explotación sexual infantil, luchador de artes marciales y ahora empresario tecnológico.

Una prueba de su éxito en el mundo digital se materializa con su participación en el evento Collision 2021, donde el actor pronunciará un discurso en la conferencia de tecnología. Para ello, la firma de capital de riesgo de Kutcher ayudó en el lanzamiento de la nueva herramienta de comunicación ‘Community’, que permite a los artistas enviar mensajes de texto directamente a sus fanáticos, creando una plataforma más íntima que otras aplicaciones como Instagram y Twitter. El Collision de este año se celebrará del 20 al 22 de abril e incluirá a más de 400 oradores, desde grandes expertos en tecnología hasta celebridades como Ryan Reynolds, Jameela Jamil, Cindy Crawford, Chelsea Handler, Paris Hilton y Mark Ruffalo.

«Construyo cosas, historias, compañías, colaboraciones de pensamientos, sueños, y creo en un futuro donde todos tenemos derecho a perseguir la felicidad», se lee en la presentación en Twitter del actor estadounidense Ashton Kutcher, de 43 años, quien permanece activo en redes sociales y en inversiones de capital riesgo, demostrando su habilidad para los negocios.

Si bien, el chico guapo del cine pasó a una nueva faceta al unirse a Guy Oseary, representante de Madonna y vecino del actor, y juntos han convencido a conocidos multimillonarios para financiar a empresas como Uber, Airbnb, Skype, Pinterest o Spotify; obteniendo como resultado transformar 30 millones de dólares en 250. Además, junto a su expareja Demi Moore, creó en 2009 la fundación Thorn que combate la explotación sexual infantil con software. Incluso en 2017, Aston Kutcher asistió al Capitolio de Estados Unidos para testificar ante el Comité de Asuntos Exteriores del Senado en una audiencia sobre los avances en la lucha contra la esclavitud moderna.