GRUPO TENDENCIA

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en secreto

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en secreto

http://www.tendencia.com/2022/kirsten-dunst-jesse-plemons-se-casaron-secreto/

Kirsten Dunst y Jesse Plemons se casaron en secreto

CelebridadesNoticias

La pareja se casó en una intima ceremonia luego de seis años y dos hijos juntos

11 julio, 2022

 

Luego de seis años de relación y dos hijos en común, Kirsten Dunst y Jesse Plemons contrajeron matrimonio en una secreta e íntima ceremonia.

La pareja decidió celebrar su enlace este fin de semana en el lujoso resort GoldenEye en Ocho Ríos en Jamaica, según ha confirmado su representante a la revista People. Si bien, anteriormente la actriz comentó en una entrevista para Los Ángeles Times que estaban esperando el momento adecuado para celebrar su amor en compañía de sus amigos y seres queridos. Dunst y Plemons tenían la intención de casarse en 2021, sin embargo, sus planes tuvieron que ser pospuestos por la pandemia del Covid-19, así como el nacimiento de James, su segundo hijo.

Los actores son padres de dos hijos, Ennis Howard, de cuatro años y James Robert, de catorce meses. Los actores se conocieron en 2015 en el set de ‘Fargo’, famosa serie de FX, y comenzaron su relación sentimental en 2016, después de que Dunst se separó de su novio en ese momento, Garrett Hedlund. La primera aparición pública de ambos fue en febrero de 2017, cuando caminaron de la mano por la alfombra roja de los Independent Spirit Awards.

Recientemente, ambos fueron nominados como Mejor Actriz y Mejor Actor en la 94 edición de los premios de la Academia estadounicense de cine por sus interpretaciones en la película ‘El poder del perro’, donde hicieron de una pareja de recién casados.