GRUPO TENDENCIA

Simon Cowell gravemente herido al caerse de la bicicleta

Simon Cowell gravemente herido al caerse de la bicicleta

http://www.tendencia.com/2020/simon-cowell-gravemente-herido-al-caerse-la-bicicleta/

Simon Cowell gravemente herido al caerse de la bicicleta

Celebridades

El juez del programa ‘America’s Got Talent’ fue sometido a una operación de emergencia tras romperse la espalda.

10 agosto, 2020

La estrella de la televisión Simon Cowell tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de emergencia el sábado después de romperse la espalda tras caerse de la bicicleta eléctrica que estaba probando junto a su familia en su casa de Malibú, en California.  El representante de Cowell ha confirmado que Simon rompió la espalda y que ha sido operado de emergencia. También agregó que: “Está bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles”.

Hasta los momentos se desconoce la gravedad de la lesión, pero sus allegados explicaron que su caso se trataba de “la espalda rota”. Esto en la mayoría de los casos se refiere a una fractura de espalda en alguna parte de la columna vertebral, estas lesiones a menudo pueden causar un dolor intenso y pueden restringir severamente el movimiento, con algunos pacientes que necesitan un soporte para la espalda mientras se recuperan.

Al no conocerse la severidad de la herida, tampoco se sabe si Simon podrá participar en la próxima temporada del programa de televisión ‘America’s Got Talent’, el show que estaba previsto empezar las grabaciones mañana.

El británico miembro de la directiva de la compañía musical Sony, hace algunos meses había decidido llevar un estilo de vida más saludable. Hasta la fecha había perdido 25 kilos que tenía de sobrepeso, él mismo dio a conocer que seguía una dieta que solo incluía carne blanca, fruta y vegetales, así como mucho ejercicio.